Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/29/2003 12:00:00 AM

Uribe condena atentado contra líder sindical.

Viernes 4, 11:00 horas. Ayer fue víctima de un atentado Manuel Hoyos Montiel, Presidente de la Unión de Trabajadores del Atlántico. El presidente Álvaro Uribe Vélez condenó el atentado e instó a la Fuerza Pública a proteger a los líderes sindicales.

Uribe condena atentado contra líder sindical. Uribe condena atentado contra líder sindical.
Aún no se han determinado los hechos que rodearon el atentado del líder sindical, quien se encuentra en grave estado de salud en un hospital de Barranquilla, capital del Atlántico.

Al conocer la noticia, viajaron a la ciudad el ministro de Protección Social, Diego Palacio y Julio Roberto Gómez, presidente de la Unión, a liderar la investigación del hecho.

Por su parte, el presidente Uribe emitió hoy un comunicado en el que condena el ataque del que están siendo víctimas los sindicalistas. "Las organizaciones de trabajadores son referentes morales requeridos para la armoniosa marcha de las comunidades, que deben tomar plenas garantías y el total respeto de sus derechos", señala el comunicado.

Por ello llamó a la Fuerza Pública, a la Administración de Justicia y a todos los ciudadanos a cerrar filas alrededor de la protección de los dirigentes sindicales del país.

Colombia fue catalogada por la Organización Internacional del Trabajo, como el país más peligroso del mundo para los sindicalistas.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com