Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/24/2002 12:00:00 AM

Uribe continuará su gira por Europa

Jueves 26, 8:15 horas. Luego de descansar un par de días de la gira que realizó en Norteamérica, Álvaro Uribe Vélez, presidente electo de Colombia, viajará a Europa para reunirse con los presidentes de Francia y España.

Uribe continuará su gira por  Europa Uribe continuará su gira por Europa
En Norteamérica se reunió con el presidente estadounidense George W. Bush y con su homólogo canadiense, Jean Chrétien. Ahora, visitará a Jacques Chirac, presidente francés, ya José María Aznar, mandatario español.



Además, Uribe Vélez se encontrará con diversos sectores políticos y empresariales de ambos países y con líderes sindicales, medios de comunicación y directivos de ONGs europeas.



El objetivo de Uribe es presentar todos sus planes de gobierno, haciendo énfasis en los temas que tienen que ver con el proceso de paz, la seguridad y la economía. Con el nuevo presidente viajarán Carolina Barco, futura ministra de Relaciones Exteriores, y María Ángela Holguín, próxima embajadora en Venezuela.



EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com