Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/15/2002 12:00:00 AM

Uribe define nueva cúpula militar

Martes 16, 8:45 horas. El presidente electo Alvaro Uribe Vélez, anunció como estará integrada la cúpula militar durante su gobierno. El general Jorge Mora Rangel, será el nuevo comandante de las fuerzas militares.

Uribe define nueva cúpula militar Uribe define nueva cúpula militar
A partir del próximo 7 de agosto, el general Mora Rangel pasará de jefe del Ejército a comandante de las Fuerzas Militares. Remplazándolo en su cargo estará el general Carlos Alberto Ospina.

Fueron ratificados como comandante de las Fuerza Aérea Colombiana (FAC), el general Héctor Fabio Velasco y en la Armada Nacional, Mauricio Soto.

Como director de la policía estará el general Héctor Darío Castro, actual comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá y como subdirector, Luis Alfredo Rodríguez, comandante de la policía de Cali.

El actual comandante de las Fuerzas Armadas, general Fernando Tapias, anunció su retiro con el fin del gobierno de Andrés Pastrana, y dijo que es tiempo de darle paso a los que vienen atrás.

Al parecer el general Tapias asumirá la embajada de algún país, como es costumbre en Colombia con el saliente jefe militar.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.