Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/4/2004 12:00:00 AM

Uribe invita a empresarios europeos a invertir en el sector energético

Jueves 8, 8:25 horas. El presidente colombiano, Álvaro Uribe Vélez, resaltó las oportunidades de inversión que le ofrece el sector energético a las empresas extranjeras.

Uribe invita a empresarios europeos a invertir en el sector energético Uribe invita a empresarios europeos a invertir en el sector energético
Por Coinvertir

En el marco del foro organizado por Eurocámaras "Oportunidades Comerciales y de Desarrollo de la Unión Europea y Colombia", el presidente, Álvaro Uribe Vélez, extendió una invitación a los empresarios europeos que participaron del evento, a invertir en Colombia; especialmente en el sector energético, donde hay oportunidades atractivas para las empresas extranjeras.

Uribe Vélez explicó, que la nueva política de hidrocarburos, el aumento en las exportaciones de carbón, el ingreso de Colombia al Plan Panamá-Puebla", son factores de peso, para que las empresas foráneas consideren a Colombia como un destino atractivo, para ejecutar sus proyectos de inversión.

El mandatario recordó que el país ofrece múltiples posibilidades para invertir dentro del sector energético, como los proyectos hidroeléctricos de Amoyá, Porce III, Sogamoso y Pescadero; la explotación de energía eólica en la Guajira; la producción de alcohol carburante en el Valle del Cauca y Risaralda; al igual que la producción de biodiesel, proyecto en el que el Gobierno plantea conceder beneficios tributarios para incentivar a los inversionistas.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.