Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/29/2003 12:00:00 AM

Uribe se muestra optimista por negociaciones iglesia-Eln

Viernes 3, 12:00 horas. Además anunció que las Fuerzas Militares no suspenderán los operativos de búsqueda hasta encontrar a los siete extranjeros secuestrados por el Eln.

Uribe se muestra optimista por negociaciones iglesia-Eln Uribe se muestra optimista por negociaciones iglesia-Eln
El primer mandatario aseguró que confía en los buenos oficios de la Iglesia Católica con el grupo armado. "Confiamos en que lo pueda hacer la Iglesia católica y ojalá nos ayudara no solamente a que liberen a estos secuestrados, sino que haya un proceso de paz", dijo.

Delegados de la Iglesia Católica han mantenido contactos en los últimos días con portavoces del Eln. El arzobispo de Medellín, monseñor Alberto Giraldo, y el sacerdote Darío Echeverry, del Episcopado colombiano, visitaron ayer a los portavoces del grupo, Francisco Galán y Felipe Torres.

Así mismo, reiteró las ofertas gubernamentales al grupo guerrillero para que reemprenda un proceso de reconciliación.

En su anuncio a los medios también aclaró que las Fuerzas Armadas se mantendrán en la zona, a pesar de la intervención de los voceros católicos en las conversaciones. Cerca de 1.500 soldados del Ejercito, con apoyo de aviones y helicópteros, permanecen en la Sierra Nevada de Santa Marta, en busca de los turistas extranjeros secuestrados el pasado 12 de septiembre cuando acampaban cerca de Ciudad Perdida.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.