Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/12/2006 12:00:00 AM

Uribe oficializó su candidatura para la reelección presidencial

Lunes 28, 09:00 horas. El jefe de Estado deberá someterse desde hoy a la ley de garantías electorales.

Uribe oficializó su candidatura para la reelección presidencial Uribe oficializó su candidatura para la reelección presidencial

El presidente Álvaro Uribe oficializó su decisión de postularse para un segundo mandato a partir de agosto próximo, en compañía de la misma fórmula vicepresidencial que lo acompañó en las elecciones de 2002, el periodista Francisco Santos.

Tal y como estaba previsto, Uribe dijo que se postulará para culminar con las banderas de su primer gobierno, durante el cual se preocupó especialmente por los asuntos de seguridad en el país.

De acuerdo con el reciente fallo de la Corte Constitucional, Uribe tendrá algunas restricciones especiales, en busca de la equidad con los demás candidatos, como la de abstenerse de usar recursos públicos para su campaña presidencial y de hacer reuniones en la Casa de Nariño con ánimo proselitista. A partir de la fecha los consejos comunales tampoco podrán ser transmitidos por televisión.

"Adelantaré una campaña atípica, en la cual el presidente deberá ser más garante que candidato; en la cual Colombia demandará del presidente más Gobierno que campaña. Hoy empiezan las restricciones que debo respetar, pero la campaña empezará el 28 de enero", dijo Uribe el domingo por la noche.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com