Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/8/2004 12:00:00 AM

Uribe pide ayuda de la comunidad internacional para liberación de secuestrados

Lunes 9, 8:45 horas. El presidente Alvaro Uribe, quien se encuentra de gira por Europa, dijo hoy a la radio colombiana que el mundo debe exigirle a las Farc la liberación de Ingrid Betancourt y todos los secuestrados.

Uribe pide ayuda de la comunidad internacional  para liberación de secuestrados Uribe pide ayuda de la comunidad internacional para liberación de secuestrados
En entrevista simultánea con RCN Radio y el diario francés Le Figaro, Uribe dijo que no se puede guardar silencio frente a ese tema y que la comunidad internacional debe reclamar la devolución de Betancourt.

"Quien secuestró a Ingrid Betancourt no fue el Gobierno, fueron las Farc", al indicar que Europa no puede guardar silencio frente a este tema demandando acciones humanitarias del Gobierno.

También agregó que durante su gobierno no se adelantarán acciones que sirvan para fortalecer al grupo terrorista, pues dijo, que "las acciones que fortalezcan al terrorismo no son admisibles".

Ingrid Betancourt fue secuestrada por las Farc en febrero de 2002. Junto con ella se encuentran policías y soldados, algunos con más de seis años en cautiverio, políticos y civiles.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com