Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/15/2003 12:00:00 AM

Uribe pide revisar el censo electoral

Jueves 18, 8:45 horas. El presidente Alvaro Uribe pidió revisar el censo electoral del cual deben ser sacados, según el mandatario, militares, personas fallecidas y jóvenes que no hallan alcanzado a recibir sus cédulas en las pasadas elecciones.

Uribe pide revisar el censo electoral Uribe pide revisar el censo electoral
Uribe pidió que la ley sea aplicada sobre la realidad por lo que agregó que "si la realidad está equivocada, para que la aplicación de la ley sea transparente, hay que reconocer la verdad".

El primer mandatario hizo las declaraciones durante su asistencia a la entrega de la medalla Enrique realizó en el auditorio Compensar de Bogotá.

Según las cuentas del Gobierno, de ser acatadas las sugerencias del presidente serían anuladas cerca de 390 mil cédulas.

Por su parte el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Antonio José Lizarazo, indicó que "quienes reclaman el respeto de las reglas de juego, no deben olvidar que una de esas reglas básicas es que el escrutinio lo realiza el CNE y que mientras esa corporación no resuelva la totalidad de las reclamaciones, nadie puede afirmar válidamente que exista una decisión sobre el particular

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.