Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/17/2002 12:00:00 AM

Uribe presentará Proyecto de fortalecimiento fiscal

Miércoles 19, 8:15 horas. Inmediatamente se posesione el presidente electo, Alvaro Uribe Vélez, presentará un Proyecto de Fortalecimiento Fiscal en el que contemplará nuevos impuestos y fuertes sanciones a los evasores.

Uribe presentará Proyecto  de fortalecimiento fiscal Uribe presentará Proyecto de fortalecimiento fiscal
"Esta reforma tendrá controles más rigurosos a la evasión, una aplicación escalonada de sanciones penales contra los evasores, unas exenciones directamente relacionadas con el estímulo a actividades económicas que nos ayuden a generar empleo y también el aumento de algunos impuestos", sostuvo Uribe, durante su estancia en Washington este martes.



Dentro de la agenda de la gira internacional del presidente electo que comenzó el pasado lunes, Uribe Vélez se reunió con el presidente del Banco Mundial, a quien pidió 2.7 millones de dólares en créditos para programas de desarrollo social durante los próximos tres años. También se reunió con los directivos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), a quienes reiteró que Colombia desea continuar pagando sus obligaciones cumplidamente "pero también que ello suponga espacios para pagar su deuda social", agregó.



Uribe visitó al Secretario de Defensa de Estados Unidos, Donald Rumsfeld, y a la Consejera de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, Condoleezza Rice, a quien expuso su plan de gobierno.



Hoy se reunirá con el Secretario de Estado de E.U, Collin Powell y con el presidente del Comité de Relaciones exteriores de la Cámara de Representantes, Henry Hyde.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com