Home

Noticias

Artículo

Orden Público

Uribe se reúne con altos mandos de la fuerza pública y militar de la Costa Atlántica

Lunes 22, 8:15 horas. El presidente Alvaro Uribe, señaló a dos oficiales del Ejército como sospechosos en la muerte de un sindicalista en Barranquilla e indicó que no está dispuesto a aceptar "delincuentes" en las Fuerzas Armadas.

22 de septiembre de 2003

Durante la madrugada del pasado domingo fue asesinado Wilson Rafael Pelufo Arroyo, un taxista de 39 años, quien era miembro activo de un sindicato en Barranquilla.

Como sospechosos fueron señalados dos miembros del Ejército, lo que representa un nuevo escándalo para la policía y el ejército de la Costa Atlántica.

El presidente estuvo en Cartagena donde se reunió con los altos mandos de la Fuerza Naval del Caribe y de la Policía de Sincelejo, Bolívar y el Atlántico para comprometerlos aún más con la lucha contra el terrorismo.

"Vamos a acabar con los terroristas y los traficantes de drogas", indicó Uribe, y agregó que las Fuerzas Militares no deben distraerse ni un minuto para evitar sucesos como los del

fin de semana cuando fueron voladas tres torres de energía en el norte de Bolívar, fueron quemados tres vehículos en los Montes de María y se trató de instalar un retén entre San Jacinto y el Carmen.

Uribe se trasladó posteriormente a Santa Marta donde se reunió con los militares para supervisar los operativos de búsqueda de los ocho extranjeros secuestrados hace más de una semana en la Sierra Nevada de Santa Marta.