Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/30/2002 12:00:00 AM

Uribe termina gira por Francia

Martes 2, 8:00 horas. El presidente electo Alvaro Uribe Veles, llegó a París donde expuso su plan de gobierno y la grave situación por la que atraviesa Colombia . Hoy se reunió con Jaiques Chirac.

Uribe termina gira por Francia Uribe termina gira por Francia
Uribe arribó ayer a la capital francesa en compañía de la designada ministra de Defensa, Marta Lucía Ramírez, donde se reunió con el ministro de Economía, Francis Mer, a quien expuso su programa de gobierno económico buscando una mayor inversión social.

También estuvo con el presidente del Senado francés, Christian Poncelet, y con expertos del Instituto de Altos Estudios de América Latina en París.

Hoy Uribe se reunió con el primer mandatario, Jacques Chirac, con quien tocó el tema de la seguridad y la droga retomando la propuesta de este último de erradicar los cultivos, recuperar los bosques y pagarle por eso a los campesinos.

También se tuvieron en cuenta temas económicos y el del secuestro. Chirac manifestó su preocupación por la retención de Ingrid Betancourt y de varios ciudadanos franceses en poder de grupos guerrilleros.

Esta tarde sostendrá varios encuentros con inversionistas de ese país y posteriormente partirá rumbo a Madrid para continuar su gira en España.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.