Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/13/2003 12:00:00 AM

Uribe traslada su despacho a Arauca

Lunes 14, 8:00 horas. Durante tres días el presidente Alvaro Uribe Vélez, gobernará desde el departamento de Arauca como muestra de dominio del Estado sobre todo el territorio nacional.

Uribe traslada su despacho a Arauca Uribe traslada su despacho a Arauca
Desde el martes hasta el jueves, la sede de la XVIII Brigada del Ejército Nacional ubicado en Arauca capital del departamento con el mismo nombre, será el recinto desde donde despachará el primer mandatario junto con 80 funcionarios más de la Presidencia.

Para tal efecto, fue dispuesto un fuerte operativo de seguridad aumentando las medidas en toda la ciudad. También fue trasladado un vehículo especial y los equipos necesarios para mantener conectado al presidente con la Casa de Nariño.

Arauca es uno de los departamentos donde hay mayor alteración del orden público. Allí operan frente de grupos guerrilleros y paramilitares.

Uribe ya había realizado esta experiencia cuando fue gobernador de Antioquia y trasladó su sede a Apartadó. Esta vez, ya desde la presidencia, planeaba hacer los mismo durante cinco días en Arauca, pero fue convencido de que tan solo lo hiciera tres.

Durante su estancia en el departamento, el presidente lanzará programas de educación rural y parques naturales, realizará un consejo de seguridad y presidirá una reunión con el Consejo Nacional Agropecuario.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Se cumplen 30 años del Concierto de Conciertos

    close
  • La respuestas a la tala de árboles

    close
  • Hay que aprender a comer

    close
  • 30 años del concierto de conciertos: la noche que todos maduramos

    close
  • Rodrigo Pardo analiza la encuesta de Invamer

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.