Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/28/2004 12:00:00 AM

Usuarios bloquean Transmilenio en el sur

Lunes 29, 8:40 horas. El sistema se encuentra paralizado a la altura de la calle 52 sur con Troncal de la Caracas, tras las protestas de usuarios que piden un paso peatonal.

Usuarios bloquean  Transmilenio  en el sur Usuarios bloquean Transmilenio en el sur
Los residentes del sector exigen que se construya un paso adecuado en la zona, tras los incidentes ocurridos el pasado domingo donde tres mujeres, entre ellas una niña de 11 años, fueron atropelladas por un bus articulado.

En ese sector existe un paso peatonal sobre un canal pero no la señalización correspondiente sobre las calzadas, lo que dificulta el paso.

Los protestantes exigen la presencia de la directora del IDU, Eunice Santos, de la gerente de Transmilenio Astrid Martínez y del Secretario de tránsito del Distrito, Carlos Eduardo Mendoza.

Este incidente se suma a los varios ocurridos con el sistema de transporte en los últimos meses. Hace varias semanas varios usuarios bloquearon el paso en la estación de la calle 76 para pedir por la mejora del servicio.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.