Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/1/2003 12:00:00 AM

Vaso con agua para Londoño

Jueves 5, 8:45 horas. Uno de los asistentes a la audiencia pública sobre el referendo convocada por la Corte Constitucional, vació un vaso con agua sobre el ministro del Interior, Fernando Londoño.

Vaso con agua para Londoño Vaso con agua para Londoño
El sicólogo Over Jimmy Borda, lanzó agua sobre el ministro cuando este se disponía a intervenir ante el auditorio.

El acto causó gran sorpresa entre los presentes que condenaron el hecho. Inmediatamente el funcionario, recibió disculpas del presiente de la Corte, el magistrado Eduardo Montealegre y continuó con su intervención.

Acto seguido Londoño se dirigió a Uribe quien se encontraba asombrado con lo sucedido, diciendo: "no se preocupe señor presidente que ante la falta de argumentos, un poco de agua está bien".

El agresor fue sacado del salón del Palacio de Justicia, donde se llevaba a cabo la audiencia, y trasladado por la fuerza de seguridad del presidente al sótano del recinto. Además fue detenido durante 24 horas por agresión a la autoridad.

En entrevista esta mañana a la cadena de radio Caracol Borda, quien aún se encontraba en poder de las autoridades, dijo que no se arrepiente de lo sucedido.

"Soy humano, cometí un error y lo asumo, sin embargo me ratifico en el hecho", indicó.

El sicólogo graduado de la Universidad Nacional, dijo que presenta excusas ante la sociedad civil y la Corte, pero que actuó de esa forma porque considera que Londoño no debe estar a la cabeza del ministerio.



EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.