Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/20/2003 12:00:00 AM

Veinte guerrilleros y dos soldados muertos en combate.

Lunes 21, 8:25 horas. Combates en Antioquia y Norte de Santander dejaron el domingo 20 guerrilleros de las Farc y el Eln muertos, así como dos soldados del Ejército.

Veinte guerrilleros  y dos soldados muertos en combate.
Veinte guerrilleros y dos soldados muertos en combate.
El principal combate re registró en una zona rural cercana al municipio de Sonsón, Antioquia, situado a 180 kilómetros al norte de Bogotá, en donde murieron 15 guerrilleros de las Farc y dos militares, según informes de la Cuarta Brigada del Ejército.

Durante esa operación, las tropas del ejército lograron recuperar 14 fusiles, cinco mil proyectiles de guerra, un mortero, seis granadas para mortero, 20 equipos de asalto, tres radios de comunicaciones y 20 minas antipersonales.

Otros dos combates se registraron en el municipio de Ocaña, situado en el departamento Norte de Santander, en los cuales murieron cuatro guerrilleros de las FARC y uno del ELN, informó el general Jairo Duvan Pineda, comandante de la Quinta Brigada del ejército.

La acción del ejército hace parte de la llamada "Operación Marcial" iniciada por el ejército contra las FARC y el ELN, quienes tienen controlada una amplia zona del departamento de Antioquia que comprende los municipios de San Luis, San Carlos, Granada y Sonsón.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.