Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/12/2003 12:00:00 AM

Venezuela espera resultados del conteo de firmas

En febrero se espera conocer los resultados de la verificación de firmas que la oposición presentó para pedir la revocatoria del mandato de Hugo Chávez.

Venezuela espera resultados del conteo de firmas Venezuela espera resultados del conteo de firmas
El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela iniciará el martes la verificación de las firmas que apoyan la realización del referendo que busca sacar anticipadamente del poder a Chávez. A partir del comienzo de este proceso, el organismo tiene 30 días de plazo para establecer si se cumplen los recaudos de la consulta popular que se haría en el primer semestre del 2004. El CNE señaló así mismo que el plazo de verificación es suficiente para realizar el conteo. Algunos medios venezolanos informaron que el CNE está dilatando algunos procesos que distanciarían con el tiempo el referendo contra Chávez. Pero Ezequiel Zamora, vicepresidente del organismo, aseguró que los plazos establecidos serán cumplidos. La oposición dice que recogió 3,6 millones de firmas, cifra que supera las 2,4 millones requeridas. Pero el Gobierno aseguró que sólo fueron reunidas 1,9 millones.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com