Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/12/2006 12:00:00 AM

Venezuela y México retiran embajadores

Martes 15. 12:00 horas. El gobierno de Venezuela ordenó la retirada de su embajador en México y rechazó el "ultimátum" que le dio el gobierno mexicano para que el presidente venezolano, Hugo Chávez, se disculpara por sus declaraciones sobre el mandatario mexicano, Vicente Fox.

Venezuela y México retiran embajadores Venezuela y México retiran embajadores

De acuerdo al ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Alí Rodríguez, fijar un plazo para presentar una disculpa era un ataque injustificado a Venezuela.

En respuesta, el mandatario mexicano anunció que retiraría al embajador de México en Caracas ya que era obvio que no habría ninguna disculpa por parte del gobierno venezolano.
 
El presidente mexicano señaló que tenía gran estima por los venezolanos y no entendía cómo un desacuerdo sobre propuestas sobre libre comercio podía terminar de esta forma.
 
Este domingo, en su programa "Aló Presidente", el mandatario Hugo Chávez, advirtió a Fox que no se metiera con él porque saldría escarmentado.

Además, el presidente venezolano le recitó una copla a Fox: "Yo soy como el espinito que en la sabana florea, le doy aroma al que pasa y espino al que me menea."

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.