Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/10/2005 12:00:00 AM

Venezuela: satisfecha con aclaración colombiana

Jueves 14, 9:00 horas. El embajador venezolano en Bogotá, Carlos Rodolfo Santiago, dijo que su Gobierno quedó satisfecho con las aclaraciones de la Casa de Nariño sobre las declaraciones del presidente Uribe durante su gira por Asia

Venezuela: satisfecha con aclaración colombiana Venezuela: satisfecha con aclaración colombiana
"El Presidente de Colombia pidió a los gobiernos de Japón y China toda la ayuda posible en la lucha contra el terrorismo. En ningún momento hizo mención a la hermana República Bolivariana de Venezuela, ni a su Gobierno" dice por su parte el escueto comunicado de la presidencia de la República a respecto.

El diplomático admitió que la frase que dio origen a la protesta del presidente venezolano Hugo Chávez fue sacada de contexto por los periodistas.

De acuerdo con versiones periodísticas, durante una intervención en su gira por Asia Uribe habría dicho que el reciente apoyo que recibió Colombia de parte de España y Brasil debía servir para que Venezuela "reflexione o se aísle".

Chávez considero "irrespetuosas" estas palabras y declaró el miércoles que "si fue que el presidente Uribe dijo esto, pues está muy equivocado, porque Venezuela ni se aísla ni se aislará jamás".

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com