Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/30/2004 12:00:00 AM

Vicepresidente le pidió al Eln cese de hostilidades para adelantar negociaciones

Viernes 4, 12:30 horas. "No se está solicitando desarme ni rendición", aclaró el vicepresidente Francisco Santos. Pero sí, agregó, es necesario que demuestren seriedad dentro del proceso.

Vicepresidente le pidió al Eln cese de hostilidades para adelantar negociaciones Vicepresidente le pidió al Eln cese de hostilidades para adelantar negociaciones
Ese ánimo quedaría demostrado con un cese de hostilidades, señaló Santos durante el Foro sobre Minas Antipersonales, en Bogotá. "A una declaración de cese de hostilidades, el gobierno sabrá responder con generosidad", agregó.

Su alocución fue presenciada por Francisco Galán, el vocero del grupo armado que salió de la Cárcel de Máxima Seguridad de Itagüí para reunirse con el vicepresidente y avanzar en las negociaciones. El encuentro se debe estar llevando a cabo en este momento.

Ambos dialogarán sobre un eventual proceso de paz y la mediación mexicana en el proceso.

"Expresamos un moderado y prudente optimismo por las declaraciones del Eln respecto al posible papel del gobierno mexicano en un acercamiento con este grupo", dijo esta mañana Santos.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com