Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/19/2004 12:00:00 AM

Vicepresidente Santos firma en Cali pactos por la transparencia

Francisco Santos, dará inicio en Cali a la ejecución de la estrategia de pactos por la Transparencia que se desarrollará en todo el territorio nacional.

Vicepresidente Santos firma en Cali pactos por la transparencia Vicepresidente Santos firma en Cali pactos por la transparencia
El próximo 23 de enero en la sede de la Cámara de Comercio de Cali presidirá el evento en el que tanto el gobernador del Valle, Angelino Garzón, como el alcalde de Cali, Apolinar Salcedo, ratificarán su voluntad política de hacer gestión transparente y la corresponsabilidad ciudadana en el manejo y destino de lo público.

En el evento también participarán el Director del Programa Presidencial de Lucha Contra la Corrupción, el alcalde de Palmira, Yumbo y sus respectivas comunidades representadas en los voceros de los comités de seguimiento que se conformaron hace poco en cada una de las ciudades mencionadas.

Este evento será el segundo de una serie programada hasta finales de febrero de 2004 para firmar los pactos en todos los departamentos y en todas las ciudades capitales. Inicialmente el jueves 22 de enero se firmarán los pactos en Nariño.

Los asesores del programa presidencial de lucha contra la corrupción se desplazan desde el 19 de enero a cada ciudad donde se firmará el pacto con el fin de dar inducción y capacitación a los miembros de los comités de seguimiento en el uso y manejo de los instrumentos de evaluación y seguimiento de los compromisos adquiridos.

Así mismo, este programa presidencial invita a los medios de comunicación a difundir los resultados de las evaluaciones y seguimientos realizados en virtud de los pactos, así como las denuncias e investigaciones que resulten del incumplimiento de los compromisos adquiridos.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.