Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/6/2004 12:00:00 AM

Victoria colombiana en el Metropolitano

Lunes 7, 8:00 horas. Colombia vuelve a ganar 5 - 0 en un partido de eliminatorias al Mundial. El equipo nacional venció a Uruguay en Barranquilla, logrando sumar siete puntos en la clasificación general.

Victoria  colombiana en el Metropolitano Victoria colombiana en el Metropolitano
Colombia salió del último puesto de la tabla al vencer a Uruguay, con quien comparte igual número de puntos y por encima de Bolivia, que tiene uno menos.

Víctor Pacheco abrió el marcador en el minuto 17 seguido de Tressor Moreno a los 19. Pacheco repitió y cerró el primer tiempo con una gran ventaja para su equipo.

El cuarto gol estuvo a cargo del John Jairo 'el Choronta' Restrepo a los 80 minutos, y para cerrar el marcador Sergio Herrera hizo el quinto.

No solo Pacheco, figura destacada del partido y quien volvió después de ocho años a la selección, sino del conjunto en general dejaron buenas impresiones en los aficionados.

Vea más sobre el fútbol colombiano en 'Nuestro fútbol' de Conexión Colombia

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.