Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/12/2003 12:00:00 AM

Video podría esclarecer tragedia en Santo Domingo (Arauca)

Viernes 16, 8:45 horas. Un video será la prueba que esclarezca los hechos que ocurrieron el 13 de diciembre de 1998, cuando tropas de la Fuerza Aérea atacaron una columna guerrillera de las Farc, en Santo Domingo (Arauca), donde murieron 18 personas y 29 más resultaron heridas.

Video podría esclarecer tragedia en Santo Domingo (Arauca) Video podría esclarecer tragedia en Santo Domingo (Arauca)
Tres miembros de la Fuerza Aérea son investigados por los ataques al caserío de Santo Domingo, donde murieron varios civiles. Sin embargo, un video entregado al noticiero del Canal Rcn, muestra minuto a minuto como transcurrió el combate.

Las grabaciones fueron hechas desde un avión de inteligencia Sky master, desde donde se muestra como la bomba Cluster lanzada por la Fac no cayó sobre el caserío.

La operación comienza a las 9:16 de la mañana y termina a las 14:16 horas, tiempo de la grabación en la cual se oye el contacto que mantienen los tres estadounidenses que comandan el avión con los militares que pilotean los helicópteros y aviones que también participaban en el operativo.

El lanzamiento de la bomba Cluster, fue según se registró en esa época, la que causó la tragedia donde murieron 18 personas y 29 más resultaron heridas. Un camión destrozado que fue presentado como prueba de los destrozos del artefacto explosivo, muestra la grabación que salió ileso luego de la explosión.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.