Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/1/2002 12:00:00 AM

Visita de asesor de la ONU por diálogos de paz

Lunes 2, 8:40 horas. James LeMoyne, asesor de la Organización de las Naciones Unidas en materia del conflicto, fue designado por la organización para iniciar una serie de consultas en materia paz, en el marco de los nuevos acercamientos del gobierno colombiano para resolver el conflicto con los grupos armados.


Visita de asesor de la ONU por diálogos de paz Visita de asesor de la ONU por diálogos de paz
LeMoyne llegará esta semana al país, designado por el secretario General de la Onu, Koffi Annan. Su visita se produce en momentos en que los paramilitares iniciaron una tregua indefinida, el Eln vuelve a dialogar con el gobierno y se estudia un acuerdo humanitario con las Farc para la liberación de secuestrados.

El asesor especial de la Onu ya había estado involucrado en los diálogos con las Farc, cancelados en febrero de este año.

En el comunicado de la ONU que anuncia su visita, también se establece que se reunirá con "el gobierno y autoridades del cuerpo diplomático y con el sistema de Naciones Unidas de Colombia". Además, visitará regularmente nuestro país.

LeMoyne ha trabajado durante más de dos décadas en procesos de pacificación, resolución de crisis y consolidación de la paz en países como Nicaragua, El Salvador, Haití, la ex Yugoslavia, Irlanda del Norte, Guatemala y ahora Colombia.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.