Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/29/2003 12:00:00 AM

Visite el mundo en la Feria Internacional de Turismo

Más de 100 expositores se reunirán en la II Feria Internacional de Turismo "Visite el Mundo" que se realizará del 3 al 4 de octubre en Bogotá.

Visite el mundo en la Feria Internacional de Turismo Visite el mundo en la Feria Internacional de Turismo
El evento organizado por Alaico, Asociación de Líneas Aéreas Internacionales en Colombia, Cotelco, Asociación Hotelera de Colombia y Visit USA, Comité Colombia, pretende promover la industria turística nacional e internacional.

Se calcula que dos mil visitantes entre los que se encuentran altos ejecutivos pertenecientes a los programas de viajero frecuente se darán cita para mostrar, conocer y adquirir planes de viaje por placer y negocios para la temporada de fin de año y el 2004.

"Visite el mundo" se realizará en la Plaza de los Artesanos, donde se dispondrán mas de 3.200 metros de montaje para stands en 6 plazas, además de 1500metros cuadrados para la realización de un grandioso festival infantil y un espacio exclusivo con interesantes y entretenidas actividades para adultos.

La Feria contará con expositores entre los que se encuentran reconocidas líneas aéreas como American Airlines, Air Europa, KLM y Lufthansa. Sitios turísticos como Disney, República Dominicana, Fort Lauderdale y Atlanta. Además, los mejores destinos de Colombia para hospedarse ya sea por negocios o por placer entre los que se destacan Cartagena, el Valle del Cauca y el eje cafetero.

Las diferentes plazas permitirán hacer un recorrido por las regiones del mundo: Colombia, Suramérica, Estados Unidos, Europa, Centroamérica y el Caribe.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.