Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/1/2004 12:00:00 AM

Volkswagen ensamblará vehículos en Colombia

La empresa alemana anunció que ensamblará vehículos en el país. El chasis será enviado desde Alemania y el resto se armará en la planta de la empresa Non Plus Ultra en el territorio nacional.

Volkswagen ensamblará vehículos en Colombia Volkswagen ensamblará vehículos en Colombia
Por Coinvertir

La empresa productora de automóviles proyecta comercializarlos a finales de 2004.

En el primer semestre de 2004, Volkswagen acumula 1.306 unidades de vehículos particulares vendidos a través de sus concesionarios, lo que representa un incremento del 78,4% con respecto al mismo período de 2003.

Volkswagen cuenta en la actualidad con 10 distribuidores y 15 vitrinas en Colombia, ocupando el segundo lugar en el segmento de importados con un 17%, detrás de Hyundai. De allí la importancia en la decisión de ensamblar en el país, ya que fortalecerá su presencia y abre nuevas oportunidades en el mercado automotriz, mercado que según las cifras del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE), entre enero y marzo de 2004, las ventas de vehículos de origen extranjero fueron del 36.9% mientras que los nacionales abarcaron el 63.1%.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.