Home

Noticias

Artículo

Música

Vuelve el Ciclo de Intérpretes de Jazz

Jazz colombiano, acústico y eléctrico se disfrutará en el Tercer Ciclo de Intérpretes de Jazz, una muestra que servirá para escoger los grupos que representarán a Colombia en el 7º Festival Internacional Medellín de Jazz que se presentará en junio.

13 de abril de 2003

Con la participación de cinco bandas de Medellín, un grupo bogotano y el saxofonista alemán Tilmann Dehnhard, la Corporación Medellín de Jazz presentará el Tercer Ciclo de Intérpretes de Jazz, esta vez en el bar del Teatro Matacandelas.

Esta programación comenzará el jueves 3 de abril con LA BANDA DEL BABY, agrupación liderada por Hernando "El Baby" Isaza, que experimenta con los ritmos colombianos. El viernes 4 de abril se presentará la música del saxofonista alemán Tilmann Dehnhard. El sábado 5, el turno será para el nuevo grupo de jazz y blues, FLUG, en el cual participan Mirabay Montoya en la voz, Alexis Restrepo en el guitarra, Mario Restrepo en la batería y Néstor Gómez en el bajo. La segunda semana del Ciclo de Intérpretes de Jazz continuará el miércoles 9 de abril con la presentación del grupo Polaroid. El jueves 10, Mojarra Eléctrica, grupo bogotano que fusiona ritmos del Pacífico con elementos del jazz, se presentará por primera vez en Medellín. El viernes 11, La República deleitará a los asistentes con su latin jazz y el sábado 12, Claudia Gómez Y Puerto Candelaria mostrarán su nuevo trabajo de música colombiana y jazz.

La boleta para disfrutar de este Ciclo de Intérpretes de Jazz tendrá un valor de $15.000 por persona y por día, y se venderá un abono para los siete conciertos que tendrá un valor de $70.000.

Mayores informes: 573 15 15 en Medellín o medejazz@cis.net.co