Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/13/2005 12:00:00 AM

Ya son más de 900 las hectáreas de bosque quemadas en los últimos tres días

Martes 15, 10:00 horas. Más de mil personas tratan de controlar los 15 incendios forestales que afectaban ayer a 9 municipios en Cundinamarca y Boyacá.

Ya son más de 900 las hectáreas de bosque quemadas en los últimos tres días Ya son más de 900 las hectáreas de bosque quemadas en los últimos tres días
Tres familias tuvieron que desalojar sus casas en Suesca. Entre las poblaciones más afectadas se encuantran Nemocón, Madrid, Sesquilé, Suesca, Guatavita, Chocontá, Sopó y Choachí.

En Cundinamarca la Secretaria de Gobierno solicitó la activación de comités locales de emergencia y estableció la alerta amarilla en el área.

El departamento apenas tiene 400 bomberos, la gran mayoría voluntarios, y cuentan con escasas herramientas para combatir las conflagraciones que comenzaron el pasado sábado.

Según el secretario de Gobierno de Cundinamarca, Gabriel Valderrama, no se descarta que manos criminales hayan sido las responsables del inicio de los incendios.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.