Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/16/2004 12:00:00 AM

Ya viene Expovivienda 2004

Microcréditos y subsidios de vivienda estarán a la orden del día en la feria, que por cuarto año consecutivo reunirá a todos los actores del sector de la vivienda y la construcción en Colombia.

Ya viene Expovivienda 2004 Ya viene Expovivienda 2004
Entre el 26 de mayo y el 6 de junio próximos se llevará a cabo en Bogotá Expovivienda 2004, evento que es organizado por Camacol, impulsado por el Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial y que se proyecta como la vitrina inmobiliaria más completa del país.

La cuarta versión del evento se realizará en el pabellón uno de Corferias y reunirá a todos los actores del sector de la vivienda y la construcción en Colombia, incluyendo a bancos, cajas, cooperativas y constructores. Tanto oferentes como financiadores serán los protagonistas de la feria que también contempla actividades como decoración, accesorios y acabados.

El Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial tendrá dos stands, donde presentará sus últimas ofertas para los colombianos de escasos recursos. En especial los subsidios de vivienda de interés social urbana, cuya convocatoria abrió esta cartera el 10 de mayo anterior y que se cierra el día 8 de junio de 2004. (La personas interesadas en acceder a éstos deben comunicarse a la línea gratuita nacional número 01-8000-919301).

Así mismo, durante la feria, los visitantes podrán solicitar la asesoría que requieran para aplicar a los subsidios. Todos los hogares informales o independientes con ingresos hasta de cuatro salarios mínimos, se cuentan dentro de los potenciales beneficiarios de la ayuda. Los hogares también pueden solicitar información en las 53 cajas de compensación familiar que operan en el territorio nacional.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.