Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
María Jimena Duzán lee su columna 'Un presidente glotón'

| 2020/01/26 18:47

María Jimena Duzán lee su columna 'Un presidente glotón'

En su columna, la periodista asegura que en los dos últimos meses el presidente Iván Duque estaría ofreciendo "ministerios a todos los grupos políticos a cambio de apoyo político para su impopular gobierno".

Un presidente glotón

| 2020/01/25 04:31

Un presidente glotón

por MARÍA JIMENA DUZÁN

Duque abrió una caja de Pandora y ahora en todos los ministerios desfilan los políticos en busca de carne para comer, un espectáculo lamentable.

¿Patos al agua? Líderes de los partidos analizan la posibilidad de entrar al gobierno

| 2020/01/18 03:00

¿Patos al agua? Líderes de los partidos analizan la posibilidad de entrar al gobierno

En momentos en que el presidente Iván Duque intenta mejorar la gobernabilidad en el Congreso, SEMANA entrevistó a cuatro líderes de los partidos políticos sobre la conveniencia de participar en el gabinete. ¿Lo ven viable?

Estos serían los cambios en el gabinete del presidente Duque

| 2019/12/26 10:03

Estos serían los cambios en el gabinete del presidente Duque

El mandatario arrancará 2020 con ajustes en diferentes ministerios y entidades. El reto, a la hora de definir sus reemplazos, será ganar en gobernabilidad.

Duque: el año en que la calle lo enfrentó

| 2019/12/21 04:14

Duque: el año en que la calle lo enfrentó

Las protestas de fin de año marcarán un antes y un después en el gobierno de Duque. A pesar de las críticas, el presidente ha mostrado su verdadero talante ante ese reto.

“Yo no estoy en laberintos”

| 2019/12/14 00:37

“Yo no estoy en laberintos”

por LUIS CARLOS VÉLEZ

Las tres semanas que acaban de terminar son, sin duda alguna, las más complejas que el presidente Iván Duque ha enfrentado. La intensidad de las marchas ha venido amainando, pero la tensión política y la expectativa de lo que pueda ocurrir el próximo año, cuando terminen las fiestas decembrinas, permiten prever que el horizonte está lejos de despejarse.

María Paula Correa, el poder en la sombra

| 2019/09/15 17:56

María Paula Correa, el poder en la sombra

Su nombramiento como jefe de gabinete convierte a esta joven abogada en la segunda persona más importante del Gobierno después del presidente Duque. ¿Quién es ella?

Críticas a Duque por foto en la que le enseñan a freír patacones

| 2019/09/15 03:49

Críticas a Duque por foto en la que le enseñan a freír patacones

La foto viral se llevó todas las miradas en la visita del presidente Iván Duque a Barranquilla.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1969

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.