Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
“¿Qué esperan, que Petro venga, me golpee la mejilla y yo ponga la otra?”: Claudia

| 2019/08/13 17:48

“¿Qué esperan, que Petro venga, me golpee la mejilla y yo ponga la otra?”: Claudia

En la recta final de la campaña por la Alcaldía de Bogotá todos los aspirantes afinan sus estrategias. López, quien lidera todas las encuestas, es el principal blanco de críticas y noticias falsas. La candidata habló con El Diario.

Tres trinos de Uribe para Claudia

| 2019/07/28 09:11

Tres trinos de Uribe para Claudia

“La crítica y la verdad no son agresividad”: Claudia López

| 2019/07/25 16:00

“La crítica y la verdad no son agresividad”: Claudia López

La candidata de la Alianza Verde a la alcaldía de Bogotá y quien va punteando en las encuestas, inscribió este jueves su candidatura. SEMANA habló con ella sobre su relación con Petro y con Peñalosa, el tono que a veces tienen sus declaraciones y su experiencia para manejar la ciudad.

Claudia López, más fuerte que nunca

| 2019/07/22 09:45

Claudia López, más fuerte que nunca

La coalición de centro izquierda se consolidó sin Hollman Morris. López recibió el apoyo de Luis Ernesto Gómez (Activista), Jorge Rojas (UP) y Celio Nieves (Polo). Con la defensa del metro subterráneo le hace un guiño a Petro, quien aclaró que todavía no está en la coalición, pero está dispuesto a lograr un "acuerdo político".

¿Para qué se reunieron Gustavo Petro, Claudia López y Ángela Robledo?

| 2019/07/18 07:41

¿Para qué se reunieron Gustavo Petro, Claudia López y Ángela Robledo?

Crece la expectativa de la alianza que se está consolidando y que podría lograr que la Colombia Humana se una a la coalición de centro-izquierda para la Alcaldía de Bogotá.

Especial interactivo: ¿Para dónde se irían los votos de cada candidato si se retirara?

| 2019/07/17 21:14

Especial interactivo: ¿Para dónde se irían los votos de cada candidato si se retirara?

Navegue el especial para saber por quién votarían los seguidores de los principales candidatos de Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla, en caso de que su candidato se retire. Análisis de Semana y el Centro Nacional de Consultoría.

"Duque es una buena persona, pero no tiene rumbo": Fajardo

| 2019/07/16 15:51

"Duque es una buena persona, pero no tiene rumbo": Fajardo

El excandidato habla de sus planes para las elecciones regionales y presidenciales, asegura que no le molestaría que Gustavo Petro apoye a Claudia López, y que no se "mortifica" por que le digan tibio ni por los dardos de Petro. Entrevista con SEMANA.

Uno de cada cinco bogotanos aún no sabe por quién votar: Guarumo

| 2019/07/15 16:28

Uno de cada cinco bogotanos aún no sabe por quién votar: Guarumo

Aunque Claudia López sigue muy a la delantera, quienes piensan votar en blanco y los indecisos aún podrían cambiar el panorama.

¿Por qué critican a Claudia López por llamar a Petro y Peñalosa 'Pepes'?

| 2019/07/09 14:32

¿Por qué critican a Claudia López por llamar a Petro y Peñalosa 'Pepes'?

En medio del debate político por la alcaldía de Bogotá, la candidata ha levantado polémica al usar esta expresión que para muchos recuerda una de las épocas más crueles del conflicto en Colombia.

¿Por qué critican a Claudia López por llamar a Petro y Peñalosa 'Pepes'?

| 2019/07/09 13:28

¿Por qué critican a Claudia López por llamar a Petro y Peñalosa 'Pepes'?

En medio del debate político por la alcaldía de Bogotá, la candidata ha levantado polémica al usar esta expresión que para muchos recuerda una de las épocas más crueles del conflicto en Colombia.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1946

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.