Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Candidatos a la Alcaldía de Bogotá: ¿qué futuro le espera a la educación de la capital?

| 2019/10/21 15:16

Candidatos a la Alcaldía de Bogotá: ¿qué futuro le espera a la educación de la capital?

En la carrera electoral por la Alcaldía de Bogotá la polémica del metro, de la carrera Séptima y qué hacer con el hurto han opacado otros temas claves de la ciudad. Uno de ellos, la educación.

María Jimena Duzán lee su columna 'Le creo a Claudia'

| 2019/10/20 18:04

María Jimena Duzán lee su columna 'Le creo a Claudia'

En su más reciente columna para SEMANA la periodista explica por qué el próximo 27 octubre va a depositar su voto por la candidata del Partido Verde.

Tamal, gallina y piquete con los candidatos a la Alcaldía de Bogotá

| 2019/10/18 14:29

Tamal, gallina y piquete con los candidatos a la Alcaldía de Bogotá

Carlos Fernando Galán, Claudia López y Miguel Uribe se le midieron a ir a comer a los sitios tradicionales del centro de la ciudad. ¿A dónde llevarían a comer a sus contendores? ¿Qué van a comer para la tusa o la celebración?

Confesión de oficio

| 2019/10/14 18:29

Confesión de oficio

por ANA MARÍA RUIZ

Mis primeras dos campañas son ejemplo del fracaso de los llamados a unidad de los partidos, que más parecen una encostalada de víboras. En adelante, he visto de cerca varias campañas, que es lo mismo que decir varias maneras de ser candidato, cada uno con su cadaunada, porque cada aspirante a ser elegido en un cargo de elección popular tiene sus propias motivaciones para la política.

Mi voto, por Carlos Fernando Galán

| 2019/10/07 17:04

Mi voto, por Carlos Fernando Galán

por DANIEL RICO

Invito a otros a hacer lo mismo, porque su plan de gobierno y su equipo de trabajo para llegar a la Alcaldía Mayor es la proyección de lo que la capital necesita, construir ciudad sin necesidad de destruir lo que recibe, mantener el rumbo, corregir lo que le quedó mal o incompleto a Peñalosa.

#ElDebateInteligente: ¿Qué harían los candidatos con las protestas en Bogotá?

| 2019/10/04 14:54

#ElDebateInteligente: ¿Qué harían los candidatos con las protestas en Bogotá?

Los cuatro candidatos se pronunciaron sobre las recientes marchas estudiantiles en las que universidades públicas y privadas se unieron en contra de la presunta red de corrupción dentro de la Distrital. Un debate en alianza con La FM, La Cariñosa, La República, ProBogotá Región, la Cámara de Comercio de Bogotá y Fenalco Bogotá y Cundinamarca.

¿Qué piensan los candidatos de Bogotá de los dos oferentes que quieren hacer el metro?

| 2019/10/04 10:44

¿Qué piensan los candidatos de Bogotá de los dos oferentes que quieren hacer el metro?

En #ElDebateInteligente Carlos Fernando Galán, Claudia López, Miguel Uribe y Hollman Morris plantearon sus posturas frente al megaproyecto, ahora que cuenta con dos oferentes: el Consorcio Metro de Bogotá y Apca Transmimetro.

#ElDebateInteligente: Esto harían los candidatos a la Alcaldía para mejorar la movilidad en Bogotá

| 2019/10/04 05:07

#ElDebateInteligente: Esto harían los candidatos a la Alcaldía para mejorar la movilidad en Bogotá

Claudia López, Hollman Morris, Carlos Fenando Galán y Miguel Uribe explicaron cómo resolverán uno de los problemas que más queja a los habitantes de la capital. Estos son sus puntos de vista.

Claudia López vs. Claudia López en el debate de Justicia Social

| 2019/10/02 14:46

Claudia López vs. Claudia López en el debate de Justicia Social

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1955

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.