ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Arturo Char encuentra respaldo absoluto por parte de Cambio Radical

| 2020/06/17 13:59

Arturo Char encuentra respaldo absoluto por parte de Cambio Radical

La bancada del Senado ratificó la postulación para que asuma la presidencia del Congreso el 20 de julio, a pesar del llamado a versión libre en la Corte Suprema de Justicia por los señalamiento de Aída Merlano en su contra.

¿Arturo Char debe ser el próximo presidente del Congreso de Colombia?

| 2020/06/16 09:55

¿Arturo Char debe ser el próximo presidente del Congreso de Colombia?

Arturo Char, senador de Cambio Radical, será postulado el 20 de julio como presidente del Congreso. No obstante, hay polémica por el llamado a versión libre que le hizo la Corte Suprema por las denuncias de Aida Merlano en Venezuela.||hashtag||#SemanaNoticias

''Me llevó a contemplar la idea de acabar con mi vida'': Aida Victoria Merlano

| 2020/05/07 16:39

''Me llevó a contemplar la idea de acabar con mi vida'': Aida Victoria Merlano

La hija de la excongresista Aida Merlano reveló que el fin de semana pasado tuvo uno de los peores momentos de su vida.

“En un país como este, me enorgullece que me digan p***”: Aida Victoria Merlano

| 2020/03/05 12:03

“En un país como este, me enorgullece que me digan p***”: Aida Victoria Merlano

El pasado martes comenzó el juicio en contra de Aida Victoria Merlano y el odontólogo Javier Guillermo Cely, ambos acusados formalmente por la Fiscalía por los delitos de fuga de presos en calidad de cómplice.

Aidagate

| 2020/02/22 01:47

Aidagate

por VICKY DÁVILA

En video: María Jimena Duzán lee su columna 'Aida y los intocables'

| 2020/02/09 15:31

En video: María Jimena Duzán lee su columna 'Aida y los intocables'

En su columna, la periodista cuestiona a la justicia por el hecho de que Aida Merlano sea la única condenada por compra de votos, mientras que sus jefes políticos en el Atlántico gozan de total impunidad.

Aida y los intocables

| 2020/02/08 01:45

Aida y los intocables

por MARÍA JIMENA DUZÁN

Ella entiende que cometió un delito, pero lo que sí le es inexplicable, y tiene razón, es que sea la única condenada.

La versión de Aida Merlano y la tormenta política que desató | Vicky en Semana

| 2020/02/07 11:40

La versión de Aida Merlano y la tormenta política que desató | Vicky en Semana

La excongresista Aida Merlano sacudió el establecimiento político tras las declaraciones que ofreció desde un Tribunal de Caracas. El debate respecto a creer o no en sus señalamientos ocupa la agenda. El gobierno de Nicolás Maduro, que el Ejecutivo colombiano no reconoce, la mantiene detenida.

"Escasamente me crucé saludos con Merlano": Uribe

| 2020/02/07 06:24

"Escasamente me crucé saludos con Merlano": Uribe

A través de un comunicado, el expresidente aseguró que las declaraciones dadas por Merlano en Caracas hacen parte de una manipulación de la dictadura de Nicolás Maduro para que prófugos de la justicia declaren en su contra.

Las reacciones del mundo político al ventilador de la excongresista Merlano

| 2020/02/06 21:35

Las reacciones del mundo político al ventilador de la excongresista Merlano

Luego de las revelaciones de Aida Merlano, desde Caracas Venezuela, las opiniones a favor y en contra no se hicieron esperar.

04

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1997

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall