Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
¿Cómo van las coaliciones por la Alcaldía de Bogotá?

| 2019/07/19 18:45

¿Cómo van las coaliciones por la Alcaldía de Bogotá?

Faltan pocos días para inscribir las candidaturas a la Alcaldía de Bogotá y todavía no han llegado a acuerdos programáticos ni se sabe quién representará a la izquierda o a la derecha.

Hollman Morris, ¿por fuera de la coalición de centro izquierda?

| 2019/06/26 19:15

Hollman Morris, ¿por fuera de la coalición de centro izquierda?

La ausencia de Hollman Morris al primero de los debates de la coalición alternativa generó las primeras fisuras en la coalición. Mientras Claudia López y Luis Ernesto Gómez la asumieron como una salida de la coalición, Jorge Rojas y Celio Nieves mantuvieron la puerta abierta a la convergencia.

Bogotá: candidatura única de centro izquierda pasa por el metro

| 2019/05/28 07:14

Bogotá: candidatura única de centro izquierda pasa por el metro

Al Partido Verde, al Polo, la Colombia Humana y el movimiento Activista les quedan cuatro meses para definir una candidatura única para las elecciones a la Alcaldía de Bogotá. El primer paso es la definición de un programa único. Así va el proceso.

En video || Celio Nieves habla de su aspiración a la Alcaldía de Bogotá

| 2019/05/23 14:35

En video || Celio Nieves habla de su aspiración a la Alcaldía de Bogotá

El candidato del Polo y concejal de Bogotá hablará de sus propuestas a la capital y cuál es su fórmula para llegar a Palacio Liévano.

Enfrentamientos entre el Esmad y ciudadanos por obras en humedales en Bogotá

| 2019/05/23 00:53

Enfrentamientos entre el Esmad y ciudadanos por obras en humedales en Bogotá

Un juez determinó que las obras tendrán continuidad ya que se encuentran amparadas por el POT. Sin embargo, varios ciudadanos se oponen a que se intervenga el humedal de Tibabueyes - Juan Amarillo.

Claudia López arranca punteando, ¿quién puede hacerle contrapeso?

| 2019/05/04 23:00

Claudia López arranca punteando, ¿quién puede hacerle contrapeso?

La candidata de la Alianza Verde puntea y casi triplica al siguiente en la lista, Carlos Fernando Galán. Sin embargo, todavía faltan por decantarse los candidatos finales que dejarán las alianzas. Encuesta Invamer para SEMANA, Caracol TV y Blu Radio.

¿Por qué es tan difícil ganarse el apoyo de Gustavo Petro para la alcaldía?

| 2019/04/18 15:10

¿Por qué es tan difícil ganarse el apoyo de Gustavo Petro para la alcaldía?

El presidente de la Colombia Humana ha dicho que apoyará al ganador de una fórmula entre varias fuerzas y al candidato que se comprometa a hacer el metro subterráneo.

Ni en la derecha ni en la izquierda: no habrá consultas interpartidistas en Bogotá

| 2019/04/12 11:57

Ni en la derecha ni en la izquierda: no habrá consultas interpartidistas en Bogotá

Los candidatos de ambas orillas decidieron optar por otros mecanismos para definir candidaturas únicas a la alcaldía de Bogotá. ¿Cuáles son y qué viene ahora?

¿Qué va a pasar con el metro de Bogotá? Los precandidatos a la alcaldía muestran sus propuestas

| 2019/03/31 11:00

¿Qué va a pasar con el metro de Bogotá? Los precandidatos a la alcaldía muestran sus propuestas

El magaproyecto se ha convertido en una carta política en esta carrera por llegar al palacio Liévano. Como el gobierno distrital ha aplazado en varias ocasiones la adjudicación, está por verse aún si en este periodo se alcanzará a dejar contratada.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1946

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.