-
POLÍTICA
"¿Quieren darle un golpe a Petro?": diatriba de Hollman Morris contra algunas mujeres de la Colombia Humana
-
OPINIÓN
La tras escena
-
ENTREVISTA
"Es un escándalo que ha generado el Centro Democrático": Victoria Sandino
-
NACIÓN
"Yo he sido uno de los más sacrificados por defender a Uribe. No lo vuelvo a hacer": Rito Alejo
-
CRÓNICA
“Mamá, no me quiero morir”: la historia detrás del drama del suicidio en Ibagué
Cargando...
GENTE | 2016/12/02 22:25
Charlie Sheen asegura que está curado del Sida
El famoso actor estadounidense, que confesó hace un año ser VIH positivo, reveló que superó la enfermedad gracias a un eficaz tratamiento clínico.
GENTE | 2016/06/18 00:00
Sheen, por el sexo seguro
El actor es el portavoz oficial de la marca de condones LELO HEX, lució de buen ánimo, y se presentó con una frase socarrona.
ENTRETENIMIENTO | 2016/06/15 14:37
El nuevo rol de Charlie Sheen
Después de que la estrella de ‘Two and a half men’ descubrió que tenía VIH decidió darle un giro a su vida.
ESCÁNDALO | 2016/04/07 10:46
El nuevo lío de Charlie Sheen
Medios de comunicación de EE. UU. señalan que la estrella habría amenazado con matar a una exestrella porno con la que se comprometió en el 2014.
GENTE | 2015/11/18 00:00
Charlie Sheen: la autodestrucción de una estrella
Las drogas, el alcohol y las prostitutas (por las que llegó a pagar hasta 22.000 euros por noche) lograron que no solo la intimidad de Sheen tuviera un enorme desequilibrio, pues esto se extendió a su vida profesional.
CELEBRIDADES | 2014/10/03 00:00
Charlie Sheen “enloquece” donde el odontólogo
Una auxiliar de odontología aseguró que el actor estaba drogado y persiguió al doctor con un cuchillo.
CELEBRIDAD | 2014/08/20 00:00
Charlie Sheen y su polémico reto del balde de agua
De una forma única, la celebridad se sumó a los famosos que han cumplido la campaña que busca donaciones para investigar la enfermedad ELA.