Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Me enloquece el encierro cuando...

| 2020/03/28 02:30

Me enloquece el encierro cuando...

por DANIEL SAMPER OSPINA

Aquella escena en la que el presidente reunía en Palacio a alcaldes y gobernadores para hablar sobre la importancia de no hacer reuniones, ¿sucedió en la vida real?

Cuando Duque toma decisiones

| 2020/03/21 03:15

Cuando Duque toma decisiones

por DANIEL SAMPER OSPINA

#UnÑeñeAudioQueDiga

| 2020/03/14 05:15

#UnÑeñeAudioQueDiga

por DANIEL SAMPER OSPINA

“Tengo cólico, compadre, pero hoy mi hermano Iván viene a una parranda y él me soba la barriga mientras me saluda...”

No roben a Vargas Lleras

| 2020/03/07 05:15

No roben a Vargas Lleras

por DANIEL SAMPER OSPINA

La razón del estropicio es de orden roedor: porque, por juntarse con ratas, al doctor Vargas le hicieron conejo.

Qué pena con el coronavirus

| 2020/02/29 03:07

Qué pena con el coronavirus

por DANIEL SAMPER OSPINA

El Gobierno de súbito pasó de rifar con desdén unos cupos de avión a convertir la repatriación en una gesta como el rescate de los mineros de Chile.

Si Parásitos fuera colombiana

| 2020/02/15 04:00

Si Parásitos fuera colombiana

por DANIEL SAMPER OSPINA

La película resultó idéntica al Gobierno de Duque: una mezcla de tragedia social y comedia disparatada con drama, suspenso y final tenebroso.

Un avión para escapar de... Colombia

| 2020/02/08 01:45

Un avión para escapar de... Colombia

por DANIEL SAMPER OSPINA

¿En qué momento el presidente de México rifa un avión y el de Colombia unos tiquetes?

En la carta de Duque a Guaidó

| 2020/02/01 03:30

En la carta de Duque a Guaidó

por DANIEL SAMPER OSPINA

Mis asesores me dijeron que acudiera a la deportación, y ya dispuse que el ministro de deportes analice la situación.

Ideas para la nueva cédula

| 2020/01/25 04:00

Ideas para la nueva cédula

por DANIEL SAMPER OSPINA

–Presidente, nuestro cerco diplomático ha sido efectivo: no van ni 9.000 horas desde el concierto, y Maduro está desesperado…

Echemos en el inodoro

| 2020/01/18 03:00

Echemos en el inodoro

por DANIEL SAMPER OSPINA

Le pregunté a la señora Jattin si de verdad se había llevado el evacuatorio, o si acaso lo tomó en préstamo por problemas de liquidez.

04

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1979

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.