ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
El partido de mi papá

| 2020/07/04 03:41

El partido de mi papá

por MARÍA JIMENA DUZÁN

A pesar de que el Centro Democrático y Tomás Uribe quieren mostrar que en este audio no hay opacidad, basta con escucharlo para entender que sí la hay.

Un misterio llamado Saab

| 2020/06/27 02:46

Un misterio llamado Saab

por MARÍA JIMENA DUZÁN

El fantasma de Marta Lucía

| 2020/06/20 04:55

El fantasma de Marta Lucía

por MARÍA JIMENA DUZÁN

La vice

| 2020/06/13 05:02

La vice

por MARÍA JIMENA DUZÁN

El verdadero talón de Aquiles de Marta Lucía no es tener un hermano narco que quiso esconder durante 23 años.

¿Peor que Néstor Humberto?

| 2020/06/06 23:24

¿Peor que Néstor Humberto?

por MARÍA JIMENA DUZÁN

Coronavirus  por decreto

| 2020/05/30 03:20

Coronavirus por decreto

por MARÍA JIMENA DUZÁN

Para eso nos ha servido este Gobierno por decreto, para extender cuarentenas que en realidad no existen -ya prácticamente todos los sectores se han reactivado- mientras cierra el Congreso.

Los elefantes de Palacio

| 2020/05/23 04:36

Los elefantes de Palacio

por MARÍA JIMENA DUZÁN

Mientras ellos niegan todo, surgen nuevas evidencias de que la campaña de Duque pudo ser financiada con dineros ilícitos.

Duque, el predicador

| 2020/05/16 05:22

Duque, el predicador

por MARÍA JIMENA DUZÁN

Yo respeto los vaticinios presidenciales y la luz divina que los inspira, pero creo sinceramente que la cosa va a ser más complicada.

La corrupción no le teme ni al coronavirus

| 2020/05/02 01:41

La corrupción no le teme ni al coronavirus

por MARÍA JIMENA DUZÁN

Así de miserable es la política en Colombia: hay unos poderosos caciques corruptos que son incapaces de sentir compasión ni solidaridad

A la brava

| 2020/04/25 04:22

A la brava

por MARÍA JIMENA DUZÁN

¿Por qué no se puede posponer por dos semanas la salida del sector manufacturero si no está listo? ¿Cuál es la premura si la diferencia puede salvar vidas, mientras que la improvisación puede causar muertes?

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1992

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall