Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
¿Administrar o profundizar la crisis?

| 2020/03/24 02:49

¿Administrar o profundizar la crisis?

por ÁLVARO JIMÉNEZ

Los partidos, los voceros de la oposición, los independientes deben conversar e Iván Duque trabajar con todos.

El legado de Pizarro

| 2020/03/10 03:35

El legado de Pizarro

por ÁLVARO JIMÉNEZ

Quienes persistieron en las armas y aquellos que siguen oponiéndose a las soluciones negociadas para el conflicto armado no logran frenar el vigor de la convicción por la democracia surgido de la paz de los 90 y el posterior proceso constituyente de 1991.

Especuladores con corona

| 2020/03/03 03:29

Especuladores con corona

por ÁLVARO JIMÉNEZ

Esa impronta es una de las que define a las autoridades, al sistema político y de administración del poder público en el país.

A la Andi y a los empresarios no los legitima ser gobiernistas

| 2020/02/18 00:18

A la Andi y a los empresarios no los legitima ser gobiernistas

por ÁLVARO JIMÉNEZ

Por ese camino vamos mal señores de la empresa ustedes deben ser sujeto de la transformación que Colombia requiere.

¡Amenazas y anacronismos!

| 2020/02/11 07:59

¡Amenazas y anacronismos!

por ÁLVARO JIMÉNEZ M

¿Este Gobierno de aprendices logrará en dos años transformar esta situación? No seamos ilusos.

¿Independecia?, mamola

| 2020/02/03 15:52

¿Independecia?, mamola

por ÁLVARO JIMÉNEZ

Así que no esperen, no esperemos nada diferente de lo que ya conocemos. Sabido es que “lo que natura no da, Salamanca no lo presta”.

¿Eslabón perdido?

| 2020/01/27 17:16

¿Eslabón perdido?

por ÁLVARO JIMÉNEZ

Transparencia de la acción y construcción de confianza frente a las comunidades deben ir de la mano.

Las marchas y el paro, responsabilidad colectiva

| 2020/01/20 15:00

Las marchas y el paro, responsabilidad colectiva

por ÁLVARO JIMÉNEZ

Este “pelarse los dientes” los unos con los bloqueos y los otros con el Esmad golpeando ciudadanos que bloquean vías, trae consecuencias que pueden ser mortales como demuestra el asesinato de Dylan Cruz por parte de un miembro del Esmad.

Perpetuados con sangre

| 2020/01/13 15:05

Perpetuados con sangre

por ÁLVARO JIMÉNEZ M.

Pretender el cambio de las élites, bien sean estas locales, regionales o nacionales es sinónimo de muerte.

¿Seguridad Humana en la agenda local?

| 2020/01/06 09:44

¿Seguridad Humana en la agenda local?

por ÁLVARO JIMÉNEZ M

Es cierto y sabido que las nuevas autoridades de ciudades como Medellín, Bogotá, Cali, sus equipos y asesores al igual que los de ciudades intermedias no definen las politícas nacionales. Sin embargo, como primera autoridad de policía de sus municipios de acuerdo con la Constitución Nacional deben entregar respuestas nuevas a viejos problemas de lo contrario, continuaremos reportando pequeños éxitos en el control delincuencial mientras el problema de fondo sigue creciendo.

05

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1978

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.