Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Daniel Samper Ospina lee su columna "Para ganar la guerra a Venezuela"

| 2019/09/15 19:20

Daniel Samper Ospina lee su columna "Para ganar la guerra a Venezuela"

El presidente Duque ha convocado a una reunión de seguridad nacional para enfrentar las amenazas militares de Nicolás Maduro.

Para ganar la guerra a Venezuela

| 2019/09/14 02:30

Para ganar la guerra a Venezuela

por DANIEL SAMPER OSPINA

El presidente Duque ha convocado a una reunión de seguridad nacional para enfrentar las amenazas militares de Nicolás Maduro.

Me cambio de nacionalidad: La columna de Daniel Samper

| 2019/09/10 00:32

Me cambio de nacionalidad: La columna de Daniel Samper

Varios salían cabizbajos. No sabían que el himno de España es como el senador Macías: iletrado. Dice Daniel Samper.

Daniel Samper Ospina lee su columna "Me cambio de nacionalidad"

| 2019/09/08 16:32

Daniel Samper Ospina lee su columna "Me cambio de nacionalidad"

El periodista cuenta que viajó a España para aprovechar la ley Alberto Ruiz-Gallardón que otorga la nacionalidad española a todo aquel que demuestre que es judío sefardí. ¿Cómo le fue?

Me cambio de nacionalidad

| 2019/09/07 03:00

Me cambio de nacionalidad

por DANIEL SAMPER OSPINA

Varios salían cabizbajos. No sabían que el himno de España es como el senador Macías: iletrado.

Iván Márquez, jefe de campaña del Centro Democrático: La columna de Daniel Samper

| 2019/09/03 01:16

Iván Márquez, jefe de campaña del Centro Democrático: La columna de Daniel Samper

En su más reciente columna, Daniel Samper ofrece una mirada con un toque de humor al regreso a las armas de Iván Márquez. "¿Ese es el destino que nos espera? ¿No ser un país, sino un déjà vu? ¿Oír las declaraciones poéticas de guerrilleros vetustos para anunciar conflictos nuevos? ¿Vivir condenados a la guerra que necesita Uribe para estar vigente?", se pregunta

"¿Tiene más ojos la piña del Vaupés que Jesús Santrich?":  Daniel Samper

| 2019/09/02 07:08

"¿Tiene más ojos la piña del Vaupés que Jesús Santrich?": Daniel Samper

En su más reciente columna, Daniel Samper ofrece una mirada con un toque de humor al regreso a las armas de Iván Márquez. "¿Ese es el destino que nos espera? ¿No ser un país, sino un déjà vu? ¿Oír las declaraciones poéticas de guerrilleros vetustos para anunciar conflictos nuevos? ¿Vivir condenados a la guerra que necesita Uribe para estar vigente?", se pregunta.

Daniel Samper lee su columna 'Iván Márquez, jefe de campaña del Centro Democrático'

| 2019/09/01 14:11

Daniel Samper lee su columna 'Iván Márquez, jefe de campaña del Centro Democrático'

El columnista lee y comenta su texto en el que ofrece una mirada con un toque de humor al regreso a las armas de Iván Márquez.

Iván Márquez, jefe de campaña del Centro Democrático

| 2019/08/31 01:30

Iván Márquez, jefe de campaña del Centro Democrático

por DANIEL SAMPER OSPINA

¿Ese es el destino que nos espera? ¿Vivir condenados a la guerra que necesita Uribe para estar vigente en la miserable política nacional?

Premios Duque del año: La columna de Daniel Samper

| 2019/08/27 02:05

Premios Duque del año: La columna de Daniel Samper

En su más reciente columna, Daniel Samper destaca, con ironía, a varios personajes políticos, a los que les cobra las polémicas en las que han estado inmersos. "Los finalistas son… Ernesto Macías, por la placa para Álvaro Uribe en el Congreso y… Y Faryd Mondragón, por “el triunfo de las niñas fue gracias a Martuchis”…"

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1950

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.