ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Cuando Duque toma decisiones

| 2020/03/21 03:15

Cuando Duque toma decisiones

por DANIEL SAMPER OSPINA

#UnÑeñeAudioQueDiga

| 2020/03/14 05:15

#UnÑeñeAudioQueDiga

por DANIEL SAMPER OSPINA

“Tengo cólico, compadre, pero hoy mi hermano Iván viene a una parranda y él me soba la barriga mientras me saluda...”

No roben a Vargas Lleras

| 2020/03/07 05:15

No roben a Vargas Lleras

por DANIEL SAMPER OSPINA

La razón del estropicio es de orden roedor: porque, por juntarse con ratas, al doctor Vargas le hicieron conejo.

Qué pena con el coronavirus

| 2020/02/29 03:07

Qué pena con el coronavirus

por DANIEL SAMPER OSPINA

El Gobierno de súbito pasó de rifar con desdén unos cupos de avión a convertir la repatriación en una gesta como el rescate de los mineros de Chile.

Daniel Samper lee su columna 'Un reguetón para el Congreso que diga'

| 2020/02/23 19:12

Daniel Samper lee su columna 'Un reguetón para el Congreso que diga'

El periodista opina sobre la propuesta del senador Manguito que prepara un proyecto de ley para prohibir en público las canciones de reguetón que denigren de la mujer. Samper hizo su propia versión del reguetón "más vulgar del mundo".

En video: Un reguetón para el congreso que diga

| 2020/02/23 18:44

En video: Un reguetón para el congreso que diga

En su más reciente columna, Daniel Samper habla sobre la propuesta del senador Manguito, quien prepara un proyecto de ley para prohibir en público las canciones de reguetón que denigren de la mujer.

Un reguetón para el Congreso

| 2020/02/22 01:10

Un reguetón para el Congreso

por DANIEL SAMPER OSPINA

Daniel Samper lee su columna 'Si Parásitos fuera colombiana'

| 2020/02/16 17:30

Daniel Samper lee su columna 'Si Parásitos fuera colombiana'

El columnista compara la película ganadora de los premios Óscar con el gobierno Duque y varias situaciones que han sucedido esta semana en Colombia.

Si Parásitos fuera colombiana

| 2020/02/15 04:00

Si Parásitos fuera colombiana

por DANIEL SAMPER OSPINA

La película resultó idéntica al Gobierno de Duque: una mezcla de tragedia social y comedia disparatada con drama, suspenso y final tenebroso.

"Un avión para escapar de... Colombia": La columna de Daniel Samper

| 2020/02/10 08:34

"Un avión para escapar de... Colombia": La columna de Daniel Samper

¿En qué momento el presidente de México rifa un avión y el de Colombia unos tiquetes?. Samper

05

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1992

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall