Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Duque grita la independencia: La columna de Daniel Samper

| 2019/07/22 02:34

Duque grita la independencia: La columna de Daniel Samper

"Es 20 de Julio de 2019 y el presidente Iván Duque convoca a reunión de emergencia a sus funcionarios de confianza: Alvarito García, zar de las comunicaciones; Jimmy Amín, alfil de temas políticos; Pachito Miranda, el rey de las selfis. Y sus ministros de confianza, los que le han permitido nombrar a él solito: el de Vivienda, el de Ambiente, la de Cultura. Y cositas así": Daniel Samper

Duque grita la independencia

| 2019/07/20 23:00

Duque grita la independencia

por DANIEL SAMPER OSPINA

Es 20 de Julio de 2019 y el presidente Iván Duque convoca a reunión de emergencia a sus funcionarios de confianza: Alvarito García, zar de las comunicaciones; Jimmy Amín, alfil de temas políticos; Pachito Miranda, el rey de las selfis. Y sus ministros de confianza, los que le han permitido nombrar a él solito: el de Vivienda, el de Ambiente, la de Cultura. Y cositas así.

'Si Duque fuera profesor de liderazgo (en la Sergio Arboleda)'

| 2019/07/15 02:02

'Si Duque fuera profesor de liderazgo (en la Sergio Arboleda)'

El periodista de SEMANA se plantea los siguientes interrogantes en su más reciente columna: "¿El líder nace o se hace? Y si se hace, ¿qué se hace? ¿Dónde está? ¿Alguien lo ha visto? ¿Quién manda acá? Iván Duque Márquez dictará en persona –si es que aparece– esta charla introductoria en que pondrá de manifiesto la virtud central del líder: su independencia".

Daniel Samper lee su columna 'Si Duque fuera profesor de liderazgo (en la Sergio Arboleda)'

| 2019/07/14 16:43

Daniel Samper lee su columna 'Si Duque fuera profesor de liderazgo (en la Sergio Arboleda)'

El periodista de SEMANA se plantea los siguientes interrogantes en su más reciente columna: "¿El líder nace o se hace? Y si se hace, ¿qué se hace? ¿Dónde está? ¿Alguien lo ha visto? ¿Quién manda acá? Iván Duque Márquez dictará en persona –si es que aparece– esta charla introductoria en que pondrá de manifiesto la virtud central del líder: su independencia".

Si Duque fuera profesor de liderazgo (en la Sergio Arboleda)

| 2019/07/13 22:15

Si Duque fuera profesor de liderazgo (en la Sergio Arboleda)

por DANIEL SAMPER OSPINA

¿Qué se espera de un sergista? Que se peine hacia atrás con gomina; compre foulard; lleve anillo con escudo familiar y consiga por lo menos un contrato en el actual Gobierno.

En video:  Si yo fuera transespecie

| 2019/07/07 19:03

En video: Si yo fuera transespecie

El periodista dedica su columna de esta semana a pensar qué sería de su vida si se declarara transespecie. "Inicialmente me atormentaba lo que pudiera suceder conmigo desde mi condición de perro. Temía que Uribe me adoptara, y luego me castigara con un Croc; o que lo que hiciera Petro y en un rapto acabara con sus Ferragamo", dice.

Si yo fuera transespecie

| 2019/07/07 00:10

Si yo fuera transespecie

por DANIEL SAMPER OSPINA

Inicialmente me atormentaba lo que pudiera suceder conmigo desde mi condición de perro. Temía que Uribe me adoptara, y luego me castigara con un Croc; o que lo que hiciera Petro y en un rapto acabara con sus Ferragamo.

Fumiguemos con glifosato el Parque de la 93: La columna de Daniel Samper

| 2019/07/02 03:36

Fumiguemos con glifosato el Parque de la 93: La columna de Daniel Samper

El columnista Daniel Samper habla de la polémica columna de María Isabel Rueda sobre la fumigación con glifosato y el informe de la Universidad Sergio Arboleda en el que se basa. "De esa manera concluí que el glifosato tiene glicina; que la glicina hace parte de las proteínas (como el huevo: que es, en parte, lo que tiene el estudio). Y que además tiene fósforo, y en eso se parece a Uribe", dice

Daniel Samper lee su columna 'Fumiguemos con glifosato el Parque de la 93'

| 2019/07/01 17:08

Daniel Samper lee su columna 'Fumiguemos con glifosato el Parque de la 93'

El periodista de SEMANA habla de la polémica columna de María Isabel Rueda sobre la fumigación con glifosato y el informe de la Universidad Sergio Arboleda en el que se basa.

Fumiguemos con glifosato el Parque de la 93

| 2019/06/30 03:44

Fumiguemos con glifosato el Parque de la 93

por DANIEL SAMPER

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1942

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.