ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Las verdades venenosas

| 2020/04/19 22:35

Las verdades venenosas

por MARÍA JIMENA DUZÁN

La fiesta a la que se refiere el audio se llevó a cabo con el presidente a bordo, como lo prueban las fotos que el Ñeñe publicó en su Instagram. En ellas Duque se ve contento.  

Lo siento, todo puede ser peor

| 2020/04/10 02:54

Lo siento, todo puede ser peor

por MARÍA JIMENA DUZÁN

Es decir, cuando salgamos del coronavirus estaremos más que nunca en manos de los banqueros y expuestos a sus abusos de poder porque nadie, ni el presidente, se atreverá a controlarlos.  

"Lo que diga el Goyo"

| 2020/04/04 05:45

"Lo que diga el Goyo"

por MARÍA JIMENA DUZÁN

A qué le tengo miedo

| 2020/03/28 02:30

A qué le tengo miedo

por MARÍA JIMENA DUZÁN

Y le temo a eso: a que Duque no sea capaz de salirse del campo magnético de Trump y que quedemos los colombianos condenados a librar una guerra que nos destruiría peor que el coronavirus.

El intocable

| 2020/03/14 05:46

El intocable

por MARÍA JIMENA DUZÁN

Álex Char no da entrevistas y, como los reyes, no le responde a nadie. Todo el suroccidente de Barranquilla está sin agua porque el tanque no se ha terminado.

Ni muuuu…

| 2020/02/29 03:07

Ni muuuu…

por MARÍA JIMENA DUZÁN

Duque le dijo a Bolsonaro que no había que politizar el tema de la reforestación de la Amazonia. Sin embargo, terminó siguiendo los pasos de su cuestionado homólogo de Brasil.

"Yo sí quiero que me digan por qué mataron a mi hermana": María Jimena Duzán

| 2020/02/25 09:53

"Yo sí quiero que me digan por qué mataron a mi hermana": María Jimena Duzán

En este video, la columnista de SEMANA narra el dolor que ha vivido su familia tras 30 años de impunidad del crimen de Silvia Duzán. La Fiscalía lo acaba de declarar crimen de lesa humanidad.

Sí al aborto sin restricciones

| 2020/02/22 01:52

Sí al aborto sin restricciones

por MARÍA JIMENA DUZÁN

La despenalización es un imperativo ético porque reconoce que la mujer es un sujeto de derechos.

Por los mismos pasos

| 2020/02/15 05:19

Por los mismos pasos

por MARÍA JIMENA DUZÁN

Carrillo está jugando al malabarismo y a la leguleyada y se está quemando. De demandante ahora ha pasado a remar para el mismo lado en que lo están haciendo los corruptos que fueron condenados

"Aida y los intocables": La columna de María Jimena Duzán

| 2020/02/10 08:31

"Aida y los intocables": La columna de María Jimena Duzán

"Ella entiende que cometió un delito, pero lo que sí le es inexplicable, y tiene razón, es que sea la única condenada": Duzán

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1996

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall