Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
En video: El cartel de los ascensos, la columna de María Jimena Duzán

| 2019/08/20 05:54

En video: El cartel de los ascensos, la columna de María Jimena Duzán

Lo que está pasando en el Ejército es de cuidado: los suboficiales, es decir, la base, están enardecidos, viendo cómo muchos generales viven a sus anchas y promueven a sus enchufados, pese a que no cumplen los requisitos.

El presidente que no sabe quién es: La columna de María Jimena Duzán

| 2019/08/06 03:50

El presidente que no sabe quién es: La columna de María Jimena Duzán

En su más reciente columna, María Jimena Duzán afirma que a Iván Duque se le fue su primer año de gobierno en cazar peleas impuestas por su jefe Uribe, en promesas incumplidas y en lidiar con una crisis de identidad. "¿Podrá Duque remontar esta crisis de identidad?"

El descaro

| 2019/07/21 00:12

El descaro

por MARÍA JIMENA DUZÁN

Solo falta que ahora nos vendan la idea de que hay corrupción buena y corrupción mala, y que, obvio, la de los poderosos es la buena.

La marioneta banal

| 2019/07/13 22:56

La marioneta banal

por MARÍA JIMENA DUZÁN

Santrich le mintió al país, a la justicia, a las víctimas, y traicionó a los excombatientes sin ningún sentimiento de culpa.

Establecimiento en ascuas

| 2019/07/07 00:47

Establecimiento en ascuas

por MARÍA JIMENA DUZÁN

Dicen en la Arenosa, que si Torres habla se puede caer el imperio de Charlandia. Lo mismo dicen de Esteban Moreno que si cuenta toda la verdad se cae el establecimiento.

Y volver... volver... volver: La columna de María Jimena Duzán

| 2019/07/02 02:30

Y volver... volver... volver: La columna de María Jimena Duzán

La periodista María Jimena Duzán asegura en su columna 'Y volver...volver...volver' que tiene información sobre la compra de "700 canecas de un tipo de glifosato llamado Cúspide" por parte de la Policía Antinarcóticos. Asegura que pudo establecer que "este glifosato es de fabricación china y tiene un componente que no está permitido por ninguna organización mundial de la salud, de nombre nonil fenol etoxilado".

María Jimena Duzán lee su columna 'Y volver...volver...volver'

| 2019/07/01 16:43

María Jimena Duzán lee su columna 'Y volver...volver...volver'

La periodista asegura que tiene información sobre la compra de "700 canecas de un tipo de glifosato llamado Cúspide" por parte de la Policía Antinarcóticos. Asegura que pudo establecer que "este glifosato es de fabricación china y tiene un componente que no está permitido por ninguna organización mundial de la salud, de nombre nonil fenol etoxilado".

Y volver... volver... volver

| 2019/06/30 03:47

Y volver... volver... volver

por MARÍA JIMENA DUZÁN

Si es cierto que el glifosato es tan inofensivo como una copa de vino, el presidente Duque debería dar el ejemplo y convertirlo en la bebida para ofrecer en sus recepciones del Palacio de Nariño.

Ni cuestionar, ni denunciar

| 2019/06/23 00:47

Ni cuestionar, ni denunciar

por MARÍA JIMENA DUZÁN

Pretender que los periodistas solo podemos opinar sobre hechos contenidos en una providencia judicial no solo es absurdo sino que coarta la libertad de expresión.

Juego de tronos: La columna de María Jimena Duzán

| 2019/06/17 01:00

Juego de tronos: La columna de María Jimena Duzán

"Según Uribe, al Estado de opinión no hay que temerle porque significa más democracia, ya que permite la participación de la opinión. Miente": María Jimena Duzán

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1946

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.