Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Juego de tronos

| 2019/06/15 22:00

Juego de tronos

por MARÍA JIMENA DUZÁN

Según Uribe, al Estado de opinión no hay que temerle porque significa más democracia, ya que permite la participación de la opinión. Miente.

María Jimena Duzán lee su columna 'Yo me vigilo'

| 2019/06/09 18:57

María Jimena Duzán lee su columna 'Yo me vigilo'

La periodista de SEMANA habla de la empresa del ministro Guillermo Botero, la cual está sometida a la vigilancia de una superintendencia de la que él es el superior jerárquico.

Yo me vigilo

| 2019/06/08 23:26

Yo me vigilo

por MARÍA JIMENA DUZÁN

La empresa de Botero está sometida a la vigilancia de una superintendencia de la que él es el superior jerárquico.

La hora de Semana: La columna de María Jimena Duzán

| 2019/06/03 02:01

La hora de Semana: La columna de María Jimena Duzán

"En un país como Colombia, los periodistas no podemos acuchillarnos entre nosotros, porque ganan quienes se sienten expuestos con nuestras columnas": María Jimena Duzán

María Jimena Duzán lee su columna "La hora de Semana"

| 2019/06/02 18:21

María Jimena Duzán lee su columna "La hora de Semana"

La periodista opina por qué SEMANA pierde por partida doble en tras la salida de Daniel Coronell, así como cuáles pudieron ser los errores de la revista en "darle largas a la historia que mostraba cómo se estaría reviviendo la política del body count" en el Ejército.

La hora de Semana

| 2019/06/02 08:30

La hora de Semana

por MARÍA JIMENA DUZÁN

En un país como Colombia, los periodistas no podemos acuchillarnos entre nosotros, porque ganan quienes se sienten expuestos con nuestras columnas

Los cuatro columnistas de Semana juntos hablan con sus lectores

| 2019/05/27 03:32

Los cuatro columnistas de Semana juntos hablan con sus lectores

Daniel Coronell, María Jimena Duzán, Vicky Dávila y Daniel Samper comparten en vivo sus columnas con los suscriptores de la revista, escuche la lectura y los análisis de sus columnas.

Donde manda capitán...

| 2019/05/26 00:46

Donde manda capitán...

por MARÍA JIMENA DUZÁN

A los militares que dicen la verdad en la JEP los tratan de traidores, y cuando los amenazan, ni siquiera son dignos de la protección del Estado.

María Jimena Duzán lee su columna "Orangutanes con sacoleva"

| 2019/05/19 19:18

María Jimena Duzán lee su columna "Orangutanes con sacoleva"

A propósito del remezón político, la periodista de SEMANA afirma que en Colombia se está cocinando un golpe de Estado que puede acabar con la autonomía judicial. Dice que en Colombia la democracia puede compararse con un orangután con sacoleva que "ha sacado sus garras y ha empezado a tumbar lo que encuentra a su paso".

Orangutanes  con sacoleva

| 2019/05/18 15:53

Orangutanes con sacoleva

por MARIA JIMENA DUZÁN

Uribe quiere acabar con la JEP porque le tiene miedo a la verdad. Y quiere acabar con la Corte Suprema para que no lo siga investigando

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.