Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
"Alerta en la Corte": La Columna de Vicky Da´vila

| 2020/01/20 09:33

"Alerta en la Corte": La Columna de Vicky Da´vila

"El 27 de febrero podría ser un día negro si continúan bloqueados los nombramientos. Algunos dicen que vendría una hecatombe". Dávila

Vicky Dávila lee su columna 'Alerta en la Corte'

| 2020/01/19 01:28

Vicky Dávila lee su columna 'Alerta en la Corte'

"La Corte Suprema de Justicia ya no es una de las instituciones con mayor credibilidad en Colombia, como en épocas pasadas. Las encuestas de opinión lo demuestran. Esto es grave para la justicia y la democracia".

"Monsalve, un testigo blindado": La columna de Vicky Dávila

| 2020/01/14 08:31

"Monsalve, un testigo blindado": La columna de Vicky Dávila

En su más reciente columna, Vicky Dávila cuestiona los supuestos privilegios y tratos preferentes que tiene Juan Guillermo Monsalve, el testigo estrella en el caso contra el expresidente Álvaro Uribe.

Vicky Dávila lee su columna 'Monsalve, un testigo blindado'

| 2020/01/12 18:16

Vicky Dávila lee su columna 'Monsalve, un testigo blindado'

La columnista de SEMANA cuestiona los supuestos privilegios y tratos preferentes que tiene Juan Guillermo Monsalve, el testigo estrella en el caso contra el expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Monsalve, un testigo blindado

| 2020/01/11 04:50

Monsalve, un testigo blindado

por VICKY DÁVILA

Estoy convencida de que si los abusos fueran de un testigo a favor de Uribe, habría portada en todos los medios y el debate no habría terminado.

Llegó Claudia

| 2020/01/04 04:58

Llegó Claudia

por VICKY DÁVILA

Claudia está condenada a hacerlo bien, y tiene todo para lograrlo. De lo contrario, sufriría mucho Bogotá y políticamente sería una gran decepción.

Vicky Dávila lee su columna ¿La paz del Ñoño?

| 2019/12/22 14:20

Vicky Dávila lee su columna ¿La paz del Ñoño?

La periodista habla sobre la posibilidad de que el exsenador Bernardo ‘Ñoño’ Elías sea aceptado o no por la JEP, así como de su cercana relación política con el expresidente Juan Manuel Santos.

¿La paz del Ñoño?

| 2019/12/21 02:00

¿La paz del Ñoño?

por VICKY DÁVILA

Santos no cumplió la palabra empeñada, no sé si volvió a Sahagún, y menos después de que los Ñoños cayeron en desgracia.

Al Esmad le digo... asi´ no: La columna de Vicky Dávila

| 2019/12/16 08:32

Al Esmad le digo... asi´ no: La columna de Vicky Dávila

"Yo quiero mucho a la Policía, pero el video que vimos esta semana es el testimonio de una práctica inaceptable y repudiable. Un episodio que deja muchas preguntas": Dávila

Vicky Dávila lee su columna "Al Esmad le digo... así no"

| 2019/12/15 18:45

Vicky Dávila lee su columna "Al Esmad le digo... así no"

La periodista critica el episodio de la semana pasada en el que la policía retuvo a una joven manifestante en un carro particular que no tenía distintivos policiales.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1969

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.