ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Álvaro Uribe

| 2020/08/01 03:21

Álvaro Uribe

por VICKY DÁVILA

Estoy segura de que si a Uribe lo detienen, sus enemigos aunarán esfuerzos para que no vuelva a ver la luz. Empezarán a llegarle todos los procesos donde lo mencionan. Terminarán empapelándolo y condenándolo hasta por el primer tetero.

El camino de Petro

| 2020/07/25 05:45

El camino de Petro

por VICKY DÁVILA

El senador pareciera estar escuchando voces que lo direccionan hacia una izquierda muy radical. Si sigue así, no va a ser presidente.

A Héctor Abad le digo

| 2020/07/11 03:31

A Héctor Abad le digo

por VICKY DÁVILA

Usted actuó en venganza porque no le gustó un artículo con datos ciertos que publicamos en SEMANA sobre El Espectador.

El mesías

| 2020/07/04 03:36

El mesías

por VICKY DÁVILA

Para llegar al caos absoluto que nos conduzca a entregarnos al mesías, es necesario que nada ni nadie tenga el más mínimo prestigio.

¡Vice, siga adelante!

| 2020/06/13 04:57

¡Vice, siga adelante!

por VICKY DÁVILA

Sus actuaciones como funcionaria han demostrado durante años su posición recia contra el narcotráfico.

La desilusión de Pastrana

| 2020/05/23 04:29

La desilusión de Pastrana

por VICKY DÁVILA

En esta tensión, ¿Marta Lucía Ramírez está del lado del presidente o del expresidente?

Carrasquillavirus

| 2020/04/18 05:12

Carrasquillavirus

por VICKY DÁVILA

Estoy segura de que Carrasquilla no pensaba en una nueva reforma tributaria para apretar a los más ricos.

Golpeadores miserables

| 2020/04/10 02:50

Golpeadores miserables

por VICKY DÁVILA

A mi madre, mi amor eterno; a ellas, las mujeres anónimas, víctimas de los golpeadores, mi cariño en la distancia, mi solidaridad.

Bancos avaros

| 2020/04/04 05:39

Bancos avaros

por VICKY DÁVILA

Nos enfrentamos a una explosión social de dimensiones inciertas. El hambre puede ser pésima consejera y alimentar el caos.

Maduro, el presidente de las Farc

| 2020/03/28 02:53

Maduro, el presidente de las Farc

por VICKY DÁVILA

Quizás Maduro corra la misma suerte que el dictador Manuel Antonio Noriega y termine tarde o temprano en las frías y desoladas paredes de una prisión gringa.

04

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1996

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall