ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
La desilusión de Pastrana

| 2020/05/23 04:29

La desilusión de Pastrana

por VICKY DÁVILA

En esta tensión, ¿Marta Lucía Ramírez está del lado del presidente o del expresidente?

Carrasquillavirus

| 2020/04/18 05:12

Carrasquillavirus

por VICKY DÁVILA

Estoy segura de que Carrasquilla no pensaba en una nueva reforma tributaria para apretar a los más ricos.

Golpeadores miserables

| 2020/04/10 02:50

Golpeadores miserables

por VICKY DÁVILA

A mi madre, mi amor eterno; a ellas, las mujeres anónimas, víctimas de los golpeadores, mi cariño en la distancia, mi solidaridad.

Bancos avaros

| 2020/04/04 05:39

Bancos avaros

por VICKY DÁVILA

Nos enfrentamos a una explosión social de dimensiones inciertas. El hambre puede ser pésima consejera y alimentar el caos.

Maduro, el presidente de las Farc

| 2020/03/28 02:53

Maduro, el presidente de las Farc

por VICKY DÁVILA

Quizás Maduro corra la misma suerte que el dictador Manuel Antonio Noriega y termine tarde o temprano en las frías y desoladas paredes de una prisión gringa.

Contagio

| 2020/03/21 04:18

Contagio

por VICKY DÁVILA

Me temo que ya nada volverá a ser igual, y tengo incrustado en el pecho un miedo profundo.

La tormenta perfecta

| 2020/03/14 05:43

La tormenta perfecta

por VICKY DÁVILA

Estamos frente a una mezcla explosiva: petróleo bajo, dólar alto, pandemia, Ñeñe y poca favorabilidad del gobierno. No queda duda: el presidente Iván Duque se enfrenta a la tormenta perfecta.

No nieguen al Ñeñe

| 2020/03/07 06:02

No nieguen al Ñeñe

por VICKY DÁVILA

Lo que no podía pasarle a Duque es que su presidencia tuviera una mancha por supuestas conductas electorales ilegales. Pero le está pasando.

Guerra contra Petro

| 2020/02/29 03:43

Guerra contra Petro

por VICKY DÁVILA

En los últimos días el senador ha denunciado que desconocidos ingresaron a las propiedades de sus familiares para destruirlo todo, sin llevarse nada. Una estrategia clara de amedrentamiento.

En video: 'Aidagate'

| 2020/02/23 17:02

En video: 'Aidagate'

En su más reciente columna, Vicky Dávila invita a no echar en saco roto las declaraciones de Aida Merlano que salpicaron a la clase política colombiana la semana pasada.

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1986

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall