Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Vicky Dávila lee su columna 'Me equivoqué'

| 2020/02/16 18:05

Vicky Dávila lee su columna 'Me equivoqué'

La periodista habla del episodio en el que se enfrentó en vivo con Hassan Nassar, el consejero de comunicaciones del presidente Iván Duque.

Me equivoqué

| 2020/02/15 05:10

Me equivoqué

por VICKY DÁVILA

En video: Vicky Dávila lee su columna 'El Médico'

| 2020/02/09 17:08

En video: Vicky Dávila lee su columna 'El Médico'

La periodista lee su columna en la que analiza el caso del médico que ultimó a tres presuntos ladrones la semana pasada en Bogotá. "No es un héroe, tampoco es un asesino; es una víctima", señala la columnista.

El médico

| 2020/02/08 01:45

El médico

por VICKY DÁVILA

Esos asaltantes deberían estar en la cárcel y no muertos. Pero las autoridades fueron ineficaces y la justicia incapaz de ponerlos tras las rejas.

Vicky Dávila lee su columna 'Maduro 2, Duque 0'

| 2020/02/02 19:34

Vicky Dávila lee su columna 'Maduro 2, Duque 0'

La periodista lee su columna en la que asegura que, pese a los reparos que existen contra Nicolás Maduro, él ha sido sensato en lo que tiene que ver con la captura de Aida Merlano. Dice que es increíble pensar que Juan Guaidó realmente puede hacer algo para extraditarla o deportarla.

Maduro 2, Duque 0

| 2020/02/01 04:46

Maduro 2, Duque 0

por VICKY DÁVILA

Es triste ver que el escándalo de corrupción electoral más grande de los últimos tiempos termine con Maduro como fiscal ad hoc.

Vicky Dávila lee su columna '¿El ñoñoprocurador?'

| 2020/01/26 19:20

Vicky Dávila lee su columna '¿El ñoñoprocurador?'

En su columna, la periodista revela la forma en la que supuestamente Fernando Carrillo habría obtenido su puesto como procurador general. “Gracias a ustedes yo soy procurador”, les habría dicho el funcionario a los "ñoños" y a otros congresistas de La U.

¿El ñoñoprocurador?

| 2020/01/25 04:00

¿El ñoñoprocurador?

por VICKY DÁVILA

“Gracias a ustedes yo soy procurador”, les habría dicho Fernando Carrillo a los Ñoños y a otros congresistas de La U.

Vicky Dávila lee su columna 'Alerta en la Corte'

| 2020/01/19 01:28

Vicky Dávila lee su columna 'Alerta en la Corte'

"La Corte Suprema de Justicia ya no es una de las instituciones con mayor credibilidad en Colombia, como en épocas pasadas. Las encuestas de opinión lo demuestran. Esto es grave para la justicia y la democracia".

Alerta en la Corte

| 2020/01/18 03:00

Alerta en la Corte

por VICKY DÁVILA

El 27 de febrero podría ser un día negro si continúan bloqueados los nombramientos. Algunos dicen que vendría una hecatombe.

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1972

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.