ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
“Voy a desobedecer. Lo digo y no se que me pueda caer encima”: Florence Thomas

| 2020/05/30 05:30

“Voy a desobedecer. Lo digo y no se que me pueda caer encima”: Florence Thomas

La escritora y feminista considera contraproducente y absurdo que los mayores de 70 deban permanecer en aislamiento durante tres meses más. Para ella, el país está olvidando que las personas no solo mueren de covid, sino también de soledad y tristeza.

“A mí no me molesta que me digan abuelito”: Pedro Gómez

| 2020/05/30 02:30

“A mí no me molesta que me digan abuelito”: Pedro Gómez

El empresario y constructor de 91 años aseguró a SEMANA que la revolución de las canas le parece divertida. Sin embargo, propondría "mejor una revolución para reflexionar sobre lo injusto que es este país". Así pasa la cuarentena.

¿Cómo van las pruebas del coronavirus en Colombia?

| 2020/05/30 02:30

¿Cómo van las pruebas del coronavirus en Colombia?

El país es el cuarto en pruebas moleculares (PCR) por millón de habitantes de toda Latinoamérica.

Coronavirus en Colombia: 1.322 nuevos casos, otra vez cifra récord de contagios

| 2020/05/29 17:50

Coronavirus en Colombia: 1.322 nuevos casos, otra vez cifra récord de contagios

El anuncio fue hecho este viernes por el Ministerio de Salud en su reporte diario. Ya hay 853 fallecidos y un total de 26.688 contagiados.

¿Qué opinan alcaldes sobre el decreto que amplió la cuarentena en el país?

| 2020/05/29 12:21

¿Qué opinan alcaldes sobre el decreto que amplió la cuarentena en el país?

Ha generado polémica el decreto 749 emitido en las últimas horas por la Presidencia de la República que prolonga el aislamiento por todo el mes de junio. Las críticas apuntan a que, dadas las excepciones que incluye, dicho confinamiento resulta ambiguo.

Sector Salud tiene disponibles más de 6.000 ofertas laborales

| 2020/05/29 12:06

Sector Salud tiene disponibles más de 6.000 ofertas laborales

Gobierno da a conocer el procedimiento para la vinculación de los interesados en estos trabajos.

MinAgricultura descarta desabastecimiento de alimentos

| 2020/05/29 06:42

MinAgricultura descarta desabastecimiento de alimentos

El Gobierno señaló que durante cuarentena se han movilizado más de 1.019.000 toneladas de productos.

Empresarios respaldan anuncios del Gobierno para pagar la prima de junio

| 2020/05/29 06:14

Empresarios respaldan anuncios del Gobierno para pagar la prima de junio

El presidente de la ANDI Bruce Mac Master dijo que esta decisión “va en el sentido correcto”.

Video: mujer atacó con huevos a mariachis que tocaban en las calles

| 2020/05/28 18:44

Video: mujer atacó con huevos a mariachis que tocaban en las calles

Aunque muchos vecinos apoyaron a los mariachis y les lanzaron dinero, una mujer se molestó y decidió atacarlos con huevos.

‘Tres D’ que le esperan a la economía: desempleo, decrecimiento y desconfianza

| 2020/05/28 17:47

‘Tres D’ que le esperan a la economía: desempleo, decrecimiento y desconfianza

El coronavirus quitó el manto que cubría una serie de vulnerabilidades financieras acumuladas en la última década.

04

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1987

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall