ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Las intoxicaciones con desinfectantes y otras notas de la semana

| 2020/07/18 00:50

Las intoxicaciones con desinfectantes y otras notas de la semana

Intoxicaciones con desinfectantes, el grupo de académicos que pide respeto a las instituciones, una exposición de arte sobre la deforestación y las reflexiones del director de la mezquita Abou Bakr.

Fotos de la semana: celebraciones, protestas, juicios, incendios... y pandemia

| 2020/07/17 17:01

Fotos de la semana: celebraciones, protestas, juicios, incendios... y pandemia

La actualidad vuelve a los asuntos normales, pero con tapabocas. Un cometa cruzó los cielos, Francia echo voladores y Zidane fue lanzado de nuevo al aire.

Maloka, primer museo de Bogotá en reabrir sus puertas bajo estrictos protocolos

| 2020/07/10 08:10

Maloka, primer museo de Bogotá en reabrir sus puertas bajo estrictos protocolos

A partir del sábado 11 de julio, los visitantes podrán ingresar al museo de ciencia y tecnología para recorrer las salas interactivas. Se tendrá en cuenta el pico y cédula, entre otras medidas.

En imágenes: El Museo del Louvre se prepara para volver a abrir sus puertas tras la pandemia

| 2020/06/25 13:30

En imágenes: El Museo del Louvre se prepara para volver a abrir sus puertas tras la pandemia

Con el retrato más famoso del mundo, la "Mona Lisa", el Museo del Louvre espera atraer a sus visitantes el próximo lunes 6 de julio en París. Antes de que el turismo se detuviera debido a la pandemia de coronavirus, el lugar atrajo a 50.000 visitantes por día.

¿Cómo vuelve el turismo a las grandes ciudades de Europa y el mundo?

| 2020/06/20 04:58

¿Cómo vuelve el turismo a las grandes ciudades de Europa y el mundo?

Varios países reabren al superar el momento más crítico de la pandemia, y también lo hacen las capitales turísticas. ¿Cómo enfrentan la nueva normalidad?

Museos se preparan para abrir sus puertas

| 2020/06/11 06:09

Museos se preparan para abrir sus puertas

“Se está trabajando en el diseño de los protocolos sanitarios que nos permitan facilitar esta reapertura”: Ministra de Cultura, Carmen Vásquez.

¿Cómo construir la memoria de la pandemia?

| 2020/06/06 15:19

¿Cómo construir la memoria de la pandemia?

Museos alrededor del mundo están guardando guantes y tapabocas para conservar la memoria de este momento. Pero, ¿qué vale la pena atesorar? ARCADIA habló con Santiago Robledo, investigador de la curaduría de historia del Museo Nacional.

¡Esta Tertulia no se detiene!

| 2020/06/06 15:01

¡Esta Tertulia no se detiene!

El Museo La Tertulia lanza una iniciativa en busca de apoyo solidario por parte de la ciudadanía para tratar de superar la crisis económica que les ha provocado la pandemia del coronavirus.

Guarde su distancia: así regresan los museos europeos

| 2020/05/30 03:07

Guarde su distancia: así regresan los museos europeos

Varios museos y espacios culturales en Italia y Alemania abrieron nuevamente sus puertas, mientras otros se preparan para hacerlo con fuertes medidas de higiene y distanciamiento físico. Uso de algoritmos, aparatos electrónicos, señalización y el final de los folletos, entre las decisiones aplicadas.

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1997

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall