Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
¿Está harto de la gran ciudad? Fácil, múdese a Paipa

| 2018/08/06 00:00

¿Está harto de la gran ciudad? Fácil, múdese a Paipa

Así lo hizo Roberto González, quien dejó Bogotá a sus 63 años y comenzó otra etapa en este municipio boyacense. Aquí trabaja en su nuevo negocio y vive más tranquilo junto a su familia.

¿Quiere una paleta artesanal de dátiles con leche de cabra? Tómesela aquí

| 2018/08/06 00:00

¿Quiere una paleta artesanal de dátiles con leche de cabra? Tómesela aquí

La puede encontrar en Soatá (Boyacá). La Alcaldía de este municipio trabaja sin descanso para impulsar el turismo con la creación de un ecoparque que destaque sus productos lácteos.

Boyacá le dice no al fracking

| 2018/08/06 00:00

Boyacá le dice no al fracking

El gobernador Carlos Andrés Amaya conversó con Semana sobre los avances de su departamento en materia de educación, infraestrutura y medio ambiente.

Tenza, el municipio más bonito de Boyacá

| 2018/08/06 00:00

Tenza, el municipio más bonito de Boyacá

Así ha sido declarada esta población en dos oportunidades, en 1983 y 2011. Ubicada al oriente del departamento, es un destino obligado para quienes buscan naturaleza e historia.

Las expectativas de la marca Somos Ráquira

| 2018/08/06 00:00

Las expectativas de la marca Somos Ráquira

Con esta, el municipio boyacense espera impulsar su desarrollo económico a partir de la apropiación de los saberes culturales y la belleza natural que lo identifican.

¿Por qué Boyacá es uno de los departamentos con mejor calidad educativa?

| 2018/08/06 00:00

¿Por qué Boyacá es uno de los departamentos con mejor calidad educativa?

La pregunta la responde la exministra de Educación Cecilia María Vélez. Es un logro importante considerando que la mitad de la población del departamento es rural.

Así ha sido el progreso de Boyacá en los últimos años

| 2018/08/06 00:00

Así ha sido el progreso de Boyacá en los últimos años

¿Cómo está el sector educativo? ¿Se han reducido los índices de pobreza? ¿Ha aumentado la cobertura de los servicios de salud? Aquí las cifras que demuestran el comportamiento general del departamento.

Boyacá tendrá mejor electricidad

| 2018/08/06 00:00

Boyacá tendrá mejor electricidad

Para eso la Empresa de Energía de Boyacá planea obras de interconexión y mantenimiento hasta el año 2023. Conozca los sitios estratégicos del proyecto.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1950

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.