Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Estos son los sectores que tienen funcionando la economía del país

| 2020/03/28 02:55

Estos son los sectores que tienen funcionando la economía del país

La inmensa mayoría de los colombianos permanecen aislados para frenar el ritmo de los contagios. Mientras tanto, algunos trabajan a fin de garantizar la conectividad, el abastecimiento, la seguridad alimentaria y los servicios públicos. Otros héroes sin capa.

¡Lunes negro! ¿Qué tanto se va a afectar la economía con un dólar a $3.800?

| 2020/03/09 00:01

¡Lunes negro! ¿Qué tanto se va a afectar la economía con un dólar a $3.800?

El director de Fedesarrollo, Luis Fernando Mejía, hace un análisis sobre la situación actual de la economía colombiana y mundial. Hoy el dólar llegó a máximos históricos y los mercados del mundo se desplomaron.

El progreso económico del país en cifras

| 2020/02/09 00:01

El progreso económico del país en cifras

Existe una sensación de desesperanza tras las protestas. Pero los datos económicos y sociales muestran que el país ha tenido enormes avances en los últimos años.

¿Qué tan optimista es el ministro Carrasquilla con la economía colombiana?

| 2020/02/08 01:45

¿Qué tan optimista es el ministro Carrasquilla con la economía colombiana?

El ministro de Hacienda mandó un mensaje de tranquilidad: el país tiene con qué pagar sus deudas, no habrá grandes privatizaciones ni recortes del Gobierno. Pero analistas y calificadoras tienen algunas reservas.

Gobierno baja de 4% a 3,7% la proyección de crecimiento del 2020

| 2020/02/03 14:15

Gobierno baja de 4% a 3,7% la proyección de crecimiento del 2020

En la presentación del Plan Financiero del Gobierno para 2020, el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, tambien reveló que cree que el dato final del 2019 será de 3,3%, menor al esperado. Ecopetrol y Banrepública le girarán al gobierno $13,5 billones este año.

“Colombia terminó el 2019 con un desempeño bastante aceptable”, Bruce Mac Master

| 2020/01/06 00:01

“Colombia terminó el 2019 con un desempeño bastante aceptable”, Bruce Mac Master

Para el presidente de la Andi, el 2020 debe ser el año de la consolidación del crecimiento. Pero, para lograrlo, el país tendrá que enfrentar una serie de retos, entre ellos crecer un 4%.

Perspectivas económicas 2020

| 2019/12/14 00:38

Perspectivas económicas 2020

La economía colombiana seguirá creciendo por encima del resto de la región. Sin embargo, lo hará de manera insuficiente para solucionar los problemas sociales. El país requiere reformas de fondo para crecer de modo inclusivo, equitativo y sostenible.

Cuáles son los desafíos para la economía colombiana en 2020

| 2019/12/14 00:29

Cuáles son los desafíos para la economía colombiana en 2020

La economía colombiana seguirá creciendo por encima del resto de la región. Sin embargo, lo hará de manera insuficiente para solucionar los problemas sociales. El país requiere reformas de fondo para crecer de modo inclusivo, equitativo y sostenible.

¿Cuánto crecerá la economía en el 2020?: esto dicen los expertos

| 2019/12/14 00:00

¿Cuánto crecerá la economía en el 2020?: esto dicen los expertos

Los 16 expertos consultados esperan para 2020 un panorama muy similar al de este año en términos económicos.

¿Cómo se moverá la economía en 2020?, en estos sectores está la clave

| 2019/12/14 00:00

¿Cómo se moverá la economía en 2020?, en estos sectores está la clave

Todo indica que el crecimiento del próximo año podría venir de la dinámica esperada en sectores como petróleo, obras civiles, agroindustria, construcción y vivienda. ¿Qué impulsará estas actividades?

05

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1980

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.