Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
3,3%:  mejoró el ritmo de la economía colombiana

| 2020/02/15 05:22

3,3%: mejoró el ritmo de la economía colombiana

El PIB en Colombia creció en 2019 por encima de la región y en medio de un escenario de desaceleración global. Sin embargo, lo hizo sin generar empleo suficiente. ¿Qué explica este comportamiento?

El progreso económico del país en cifras

| 2020/02/09 00:01

El progreso económico del país en cifras

Existe una sensación de desesperanza tras las protestas. Pero los datos económicos y sociales muestran que el país ha tenido enormes avances en los últimos años.

“No debemos ser un país tibio que no progresa ni crece”: presidente de Rappi

| 2020/01/18 03:00

“No debemos ser un país tibio que no progresa ni crece”: presidente de Rappi

por LUIS CARLOS VÉLEZ

El presidente ejecutivo de Rappi, Simón Borrero, cree que en el crecimiento económico está la clave para el progreso del país. Considera que el populismo y el discurso de lo políticamente correcto ponen en riesgo el futuro de la nación.

Claves para el crecimiento de la economía colombiana en 2020, según el BM

| 2020/01/09 06:33

Claves para el crecimiento de la economía colombiana en 2020, según el BM

Las obras que ya están en marcha van a permitir que el país siga creciendo por encima del promedio latinoamericano según el Banco Mundial. Migrantes venezolanos y el mayor acceso a crédito, otros factores a favor.

¿Cuáles son los grandes desafíos económicos de Colombia para el próximo año?

| 2019/12/12 11:10

¿Cuáles son los grandes desafíos económicos de Colombia para el próximo año?

La tensión social y las protestas contra el Gobierno Duque han abierto una enorme incertidumbre sobre el futuro económico de Colombia. Esta es una mirada panorámica sobre lo que va a marcar la agenda en 2020.

Si el país sigue creciendo ¿por qué el empleo no reacciona?

| 2019/11/16 01:42

Si el país sigue creciendo ¿por qué el empleo no reacciona?

Mientras el país avanza a su mayor ritmo desde el tercer trimestre de 2015, la desocupación se mantiene alta y desaparecen puestos de trabajo. ¿Qué pasa?

¿Qué pasa si se cae la Ley de Financiamiento?

| 2019/10/12 18:33

¿Qué pasa si se cae la Ley de Financiamiento?

Esta semana, la Corte Constitucional define su futuro. Su caída podría generar efectos graves para la confianza y la estabilidad jurídica. ¿Qué está en juego?

“En el Tercer trimestre la economía creció 5,6%”: Alberto Carrasquilla

| 2019/10/09 02:34

“En el Tercer trimestre la economía creció 5,6%”: Alberto Carrasquilla

Ante varios representantes de los partidos de oposición, el Ministro de Hacienda Alberto Carrasquilla reveló que la economía viene mostrando claros signos de recuperación y aseguró que en último trimestre el país creció al 5,6%. ¿Será cierta tanta belleza?

¿Le está sonando la flauta a Carrasquilla?

| 2019/10/02 16:49

¿Le está sonando la flauta a Carrasquilla?

Son muchas las especulaciones acerca del crecimiento económico del país y la mayoría de analistas son pesimistas acerca de que se cumpla la meta de 3,6% que tiene el Gobierno. No obstante, los indicadores están mostrando que en el tercer y cuarto trimestre podría haber una sorpresa positiva.

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1972

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.