Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
¿Cuáles son los pronósticos de crecimiento de la economía del país?

| 2020/03/28 02:30

¿Cuáles son los pronósticos de crecimiento de la economía del país?

La crisis por cuenta del aislamiento social ya le habría quitado un punto de crecimiento al país en el escenario más optimista. Pero si la situación se mantiene por muchos meses, la economía no crecería este año.

“Nos toca sacrificar infraestructura y movilidad en las ciudades”: Carrasquilla

| 2020/02/22 01:45

“Nos toca sacrificar infraestructura y movilidad en las ciudades”: Carrasquilla

por LUIS CARLOS VÉLEZ

El ministro de Hacienda asegura que no habrá una nueva reforma tributaria, y como consecuencia es necesario apretar el cinturón del gasto público. Sostiene que no busca pasar al Banco de la República.

3,3%:  mejoró el ritmo de la economía colombiana

| 2020/02/15 05:22

3,3%: mejoró el ritmo de la economía colombiana

El PIB en Colombia creció en 2019 por encima de la región y en medio de un escenario de desaceleración global. Sin embargo, lo hizo sin generar empleo suficiente. ¿Qué explica este comportamiento?

El progreso económico del país en cifras

| 2020/02/09 00:01

El progreso económico del país en cifras

Existe una sensación de desesperanza tras las protestas. Pero los datos económicos y sociales muestran que el país ha tenido enormes avances en los últimos años.

“No debemos ser un país tibio que no progresa ni crece”: presidente de Rappi

| 2020/01/18 03:00

“No debemos ser un país tibio que no progresa ni crece”: presidente de Rappi

por LUIS CARLOS VÉLEZ

El presidente ejecutivo de Rappi, Simón Borrero, cree que en el crecimiento económico está la clave para el progreso del país. Considera que el populismo y el discurso de lo políticamente correcto ponen en riesgo el futuro de la nación.

Claves para el crecimiento de la economía colombiana en 2020, según el BM

| 2020/01/09 06:33

Claves para el crecimiento de la economía colombiana en 2020, según el BM

Las obras que ya están en marcha van a permitir que el país siga creciendo por encima del promedio latinoamericano según el Banco Mundial. Migrantes venezolanos y el mayor acceso a crédito, otros factores a favor.

¿Cuáles son los grandes desafíos económicos de Colombia para el próximo año?

| 2019/12/12 11:10

¿Cuáles son los grandes desafíos económicos de Colombia para el próximo año?

La tensión social y las protestas contra el Gobierno Duque han abierto una enorme incertidumbre sobre el futuro económico de Colombia. Esta es una mirada panorámica sobre lo que va a marcar la agenda en 2020.

Si el país sigue creciendo ¿por qué el empleo no reacciona?

| 2019/11/16 01:42

Si el país sigue creciendo ¿por qué el empleo no reacciona?

Mientras el país avanza a su mayor ritmo desde el tercer trimestre de 2015, la desocupación se mantiene alta y desaparecen puestos de trabajo. ¿Qué pasa?

¿Qué pasa si se cae la Ley de Financiamiento?

| 2019/10/12 18:33

¿Qué pasa si se cae la Ley de Financiamiento?

Esta semana, la Corte Constitucional define su futuro. Su caída podría generar efectos graves para la confianza y la estabilidad jurídica. ¿Qué está en juego?

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1978

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.