Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Cuál es el libro más robado del mundo y otros 9 datos sorprendentes sobre las bibliotecas

| 2019/02/17 08:43

Cuál es el libro más robado del mundo y otros 9 datos sorprendentes sobre las bibliotecas

Las bibliotecas están llenas de datos curiosos, y no solo dentro de sus libros. Las más grandes del mundo y las más antiguas; personajes históricos que fueron bibliotecarios y uno que debió un libro por más de 200 años. Si usted es otro ‘ratón de biblioteca’, le va a interesar estos datos fascinantes.

¿Quién fue San Valentín y por qué es el santo del amor?

| 2019/02/12 21:00

¿Quién fue San Valentín y por qué es el santo del amor?

Muchas personas marcan este día en el calendario como una fecha clave, sobre todo los comercios de varios países del mundo. Pero, ¿por qué?

¿Cuánto de estadounidense tiene un auto de Estados Unidos?

| 2018/11/09 18:23

¿Cuánto de estadounidense tiene un auto de Estados Unidos?

El presidente de EE.UU Donald Trump quiere incrementar la fabricación de autos en suelo estadounidense. Analizamos los tres modelos más populares en Estados Unidos: solo la mitad de sus componentes se produce en EE.UU.

¿Cómo se navega en el espacio?

| 2018/11/07 17:31

¿Cómo se navega en el espacio?

Podría pensarse que en el espacio nada nos ayuda a orientarnos. Pero no es cierto.

Los impresionantes detalles del puente más largo del mundo

| 2018/10/23 18:05

Los impresionantes detalles del puente más largo del mundo

La construcción une las islas de Hong Kong y Macao a la China continental. Mide 55 kilómetros y es capaz de resistir un sismo de 8 grados de magnitud. Le contamos sus características.

¿Cuánta agua subterránea hay en el mundo?

| 2018/10/15 16:36

¿Cuánta agua subterránea hay en el mundo?

Es de difícil acceso y a la vez indispensable para la vida en la Tierra. ¿De dónde viene toda el agua subterránea?

7 datos sorprendentes que quizás no hayas escuchado sobre tu voz

| 2018/10/15 10:14

7 datos sorprendentes que quizás no hayas escuchado sobre tu voz

La usas todos los días, ¿pero cuánto sabes realmente sobre tu voz? Por ejemplo, ¿sabías que tu acento se forma desde el vientre materno?

¿Por qué algunos peces nadan contracorriente?

| 2018/10/02 17:33

¿Por qué algunos peces nadan contracorriente?

Pocos son los animales acuáticos que luchan por ir en contra del sentido del agua. El salmón es el ejemplo más claro de ellos. ¿Cuál es la razón de su nado? En este video se la explicamos.

¿De dónde viene la arena de la playa?

| 2018/06/25 20:53

¿De dónde viene la arena de la playa?

Es ideal para construir castillos y también esculturas. ¿Pero de dónde viene la arena?

Así es Vinicunca, la montaña de los siete colores que atrae a miles de personas en Perú

| 2018/05/29 10:23

Así es Vinicunca, la montaña de los siete colores que atrae a miles de personas en Perú

Este lugar mágico, ubicado a unos 100 kilómetros al sur de Cusco, está teñido por unas franjas de intensos tonos de fucsia, turquesa, lavanda y dorado. Desde hace unos tres años, se convirtió en un boom turístico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1920

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.