Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×
Cargando...
Pirámides ¿vuelve y juega?

| 2019/06/30 03:58

Pirámides ¿vuelve y juega?

El resurgimiento de esquemas de captación ilegal que prometen dinero fácil tiene nuevamente en alerta a las autoridades.

"No tengo idea de qué hicieron con el dinero que entregó en Estados Unidos": abogado de David Murcia

| 2019/06/25 14:38

"No tengo idea de qué hicieron con el dinero que entregó en Estados Unidos": abogado de David Murcia

SEMANA habló con Robert Abreu, quien representa al fundador de DMG, sobre el futuro de la reparación a las víctimas de la estafa en Colombia. Se cuestiona sobre el dinero decomisado por la justicia norteamericana. Escúchelo en El Diario.

David Murcia Guzmán fue subido a último momento al avión de deportados y aterrizará en Colombia

| 2019/06/25 09:28

David Murcia Guzmán fue subido a último momento al avión de deportados y aterrizará en Colombia

Este martes, Migración Colombia recibió una comunicación formal por parte de la Embajada de Estados Unidos en Colombia, en la que informa la deportación del ciudadano colombiano David Murcia Guzmán.

"No tengo idea de qué hicieron con el dinero que entregó en Estados Unidos": abogado de David Murcia

| 2019/06/25 01:36

"No tengo idea de qué hicieron con el dinero que entregó en Estados Unidos": abogado de David Murcia

SEMANA habló con Robert Abreu, quien representa al fundador de DMG, sobre el futuro de la reparación a las víctimas de la estafa en Colombia. Se cuestiona sobre el dinero decomisado por la justicia norteamericana. Escúchelo en El Diario.

¿Volvió DMG?: supuesto hermano de David Murcia estaría reviviendo la pirámide

| 2019/04/25 14:39

¿Volvió DMG?: supuesto hermano de David Murcia estaría reviviendo la pirámide

La organización funciona hace cinco meses en la capital, promete una rentabilidad del 200% y solo recibe consignaciones mediante giros.

David Murcia ¿asilado político?

| 2018/10/30 08:13

David Murcia ¿asilado político?

"El Gobierno creyó que se iba a deshacer de David Murcia por 20 años"

| 2017/11/07 21:44

"El Gobierno creyó que se iba a deshacer de David Murcia por 20 años"

El 'cerebro' de DMG termina de pagar este sábado su sentencia. Su abogado, Robert Abreu, asegura que no se encontró nexo directo entre Murcia con capos del narcotráfico y que no saben qué pasó con los 7 millones de dólares que entregó en Estados Unidos para la reparación de víctimas.

David Murcia no sabe qué pasó con los 7 millones de dólares que devolvió a víctimas

| 2017/11/07 17:03

David Murcia no sabe qué pasó con los 7 millones de dólares que devolvió a víctimas

El podcast de SEMANA El Diario habló con Robert Abreu, abogado de quien liderara la pirámide que más victimas dejó en Colombia, el mismo que está ad portas de terminar de pagar su condena en Estados Unidos. El jurista, representante de la firma Lawyers Internacional, asegura que para ese país DMG es un capítulo muerto.

David Murcia Guzmán reaparece y culpa al Gobierno de su divorcio

| 2017/11/06 20:34

David Murcia Guzmán reaparece y culpa al Gobierno de su divorcio

El cerebro de DMG, del que no se tenían noticias,  asegura en una grabación que su extradición fue ilegal y provocó el fin de su matrimonio y la violación del derecho a la familia.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1947

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.