Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Prueba de fuego

| 2019/10/19 19:23

Prueba de fuego

Con la caída de la Ley de Financiamiento, el presidente Iván Duque se juega su capital político por sacar adelante las reformas económicas esenciales para el país. ¿Habrá crisis ministerial?

El holograma

| 2019/10/19 02:08

El holograma

por VICKY DÁVILA

¡Aquí falta gobierno! Duque ganó las elecciones por un golpe de suerte y las consecuencias son evidentes.

¿Le devolverán sus impuestos este año por la caída de la Ley de Financiamiento?

| 2019/10/17 01:51

¿Le devolverán sus impuestos este año por la caída de la Ley de Financiamiento?

Los impuestos de normalización tributaria, anticipos al régimen simple del año 2019, los aportes voluntarios a pensión obligatoria son algunos de los tributos que los colombianos hicieron este año, pensando en lo que deben declarar para el 2020.

Corte Constitucional tumbó la Ley de Financiamiento

| 2019/10/16 18:28

Corte Constitucional tumbó la Ley de Financiamiento

El alto tribunal declaró inexequible la reforma tributaria de Duque en una sentencia que tendrá efectos diferidos hasta el primero de enero del 2020. El Gobierno y el Congreso tienen dos meses para tramitar un nuevo texto. Es un "serio golpe a la credibilidad de la política económica del país", reaccionó el Minhacienda.

¿Qué pasa si se cae la Ley de Financiamiento?

| 2019/10/12 18:33

¿Qué pasa si se cae la Ley de Financiamiento?

Esta semana, la Corte Constitucional define su futuro. Su caída podría generar efectos graves para la confianza y la estabilidad jurídica. ¿Qué está en juego?

¿Qué pasa si se cae la ley de financiamiento?

| 2019/09/28 04:11

¿Qué pasa si se cae la ley de financiamiento?

La corte fallará en derecho sobre la Ley de Financiamiento. Pero mientras algunos sectores consideran preferible que la hunda, otros señalan que hacerlo le daría un duro golpe a la confianza del país. ¿Qué debería prevalecer, la conveniencia política o la económica?

¿Sería mejor que se cayera la Ley de Financiamiento?

| 2019/09/17 09:22

¿Sería mejor que se cayera la Ley de Financiamiento?

La Corte Constitucional pidió a entidades que se pronuncien sobre el impacto que tendría tumbar la reforma tributaria de Duque. La alerta se desató por informes de Fedesarrollo y el Banco de la República, que revelan que a partir del próximo año las cuentas marcan un desfinanciamiento.

¿Financiamiento en reversa?

| 2019/09/07 03:38

¿Financiamiento en reversa?

La Corte Constitucional podría dictar su veredicto esta semana sobre la Ley de Financiamiento, que según el Gobierno debería generarle 7,5 billones de pesos. Pero estudios de Fedesarrollo y del Emisor la controvierten.

Consecuencias de la caída de la Ley de financiamiento

| 2019/08/31 01:30

Consecuencias de la caída de la Ley de financiamiento

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1955

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.