Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
Abuso de autoridad

| 2020/02/22 01:57

Abuso de autoridad

por DANIEL CORONELL

En Colombia, reclamar el cumplimiento de la ley a los uniformados es visto como un actitud digna de sospecha, cuando no claramente subversiva.

En lo que algunas cabezas de lista al Concejo de Bogotá se pusieron de acuerdo

| 2019/10/01 08:58

En lo que algunas cabezas de lista al Concejo de Bogotá se pusieron de acuerdo

El candidato al concejo de Bogotá por la Alianza Verde, Diego Cancino, invitó a cinco contendores de Cambio Radical, Bogotá para la gente, Centro Democrático, Colombia Humana y Farc para llegar a acuerdos en asuntos mínimos sobre Bogotá.

“Marchemos mañana porque nos tenemos que dar la oportunidad de construir el país en el que queremos vivir”

| 2016/10/19 16:14

“Marchemos mañana porque nos tenemos que dar la oportunidad de construir el país en el que queremos vivir”

Los voceros del movimiento ciudadano en defensa del acuerdo de paz invitan a movilizarse el 20 de octubre.

Desde el dolor invito a transformar y reparar este país

| 2016/10/03 18:21

Desde el dolor invito a transformar y reparar este país

por DIEGO CANCINO (*)

“La historia principal, real y decisiva, que ha determinado el carácter de la humanidad se ha dado ahí donde el sufrimiento ha sido virtud” Friedrich Nietzsche.

Sin ti, podré vivir en paz

| 2016/09/09 11:09

Sin ti, podré vivir en paz

por DIEGO CANCINO (*)

El exprocurador Ordóñez parecía más un miembro honorífico del Tribunal del Santo Oficio de la Inquisición que el responsable del Ministerio Público.

Vengo a ofrecer mi corazón por la paz

| 2016/08/24 12:32

Vengo a ofrecer mi corazón por la paz

por DIEGO CANCINO (*)

El columnista hace una versión de la canción 'Quién dijo que todo está perdido' de Fito Páez, donde hace alusión a la campaña #SíMeLaJuego por la Paz.

Estudiantes para la paz

| 2016/07/27 12:06

Estudiantes para la paz

por DIEGO CANCINO (*)

Los jóvenes son esa fuerza que jalonara procesos realmente sub-versivos, es decir, que cambiarán significados y transformarán las miradas.

¡Güepaje, adiós a la guerra!

| 2016/06/23 09:52

¡Güepaje, adiós a la guerra!

por DIEGO CANCINO

Y si cambiamos la canción por: “Solo le pido a Dios que la paz no me sea indiferente” .

¿El Festival Iberoamericano se lo están feriando sus directivos? ¡Que renuncien!

| 2016/06/01 17:20

¿El Festival Iberoamericano se lo están feriando sus directivos? ¡Que renuncien!

por DIEGO CANCINO (*)

Estamos por perder esta expresión cultural y teatral tan querida y reconocida por los colombianos y el mundo entero.

Los señores de la guerra se resisten a la paz

| 2016/05/13 18:20

Los señores de la guerra se resisten a la paz

por DIEGO CANCINO (*)

A los señores de la guerra no tener un enemigo público y odiado los desencaja: por eso hacen “resistencia civil” a la paz.

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1973

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.