Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
Cargando...
¿Cuál es el presidente que más ha subido el salario mínimo?

| 2019/12/28 10:10

¿Cuál es el presidente que más ha subido el salario mínimo?

Luego de que el presidente Duque anunció que por medio de decreto el salario subirá 6 por ciento para el 2020, mucho se ha hablado sobre el incremento en términos reales. Estos son los aumentos que se presentaron desde el Gobierno de Belisario Betancur hasta la actualidad. Gaviria y Samper no salieron bien librados.

Casi el millón, así quedó el salario mínimo para el 2020

| 2019/12/26 00:01

Casi el millón, así quedó el salario mínimo para el 2020

Desde Cartagena el Presidente Iván Duque dio a conocer que el aumento del Salario mínimo será del 6% para el 2020.

Monólogo

| 2019/12/14 00:00

Monólogo

¿Será el pulso del salario mínimo otra prueba de fuego para el gobierno Duque?

| 2019/12/12 07:04

¿Será el pulso del salario mínimo otra prueba de fuego para el gobierno Duque?

Centrales obreras y empresarios realizaron mesa de conversación para poner sobre la mesa sus propuestas al incremento del salario mínimo. ¿Alguno de estos porcentajes ayudará al bolsillo de los colombianos? María Jimena Duzán conversó con Diógenes Orjuela, José Roberto Acosta, Jorge Botero, Jorge Bedoya y Ximena Cadena.

Congresista propone que el salario mínimo sea de $1 millón

| 2019/12/07 00:33

Congresista propone que el salario mínimo sea de $1 millón

El representante a la cámara por el movimiento de los Decentes, David Racero, le propuso a la mesa de concertación del salario mínimo que el ingreso sea de un $1 millón ¿Qué tan viable es la propuesta?

La inflación ya va en 3,84%. ¿En cuánto quedará el salario mínimo?

| 2019/12/06 09:46

La inflación ya va en 3,84%. ¿En cuánto quedará el salario mínimo?

La inflación anual se ubicó en 3,84% y cae levemente con respecto al mes anterior. El rubro de alimentos presentó las variaciones más representativas.

“Me preocupa que traten de promover el incendio de la sociedad con mentiras”: presidente Duque

| 2019/11/09 15:32

“Me preocupa que traten de promover el incendio de la sociedad con mentiras”: presidente Duque

A medida que se acerca la fecha del paro del 21 de noviembre, el Gobierno aclara que no tiene reformas ni laboral, ni pensional y que tampoco apoya ideas como acabar Colpensiones o pagarles menos a los jóvenes. Paralelamente, más organizaciones sociales anuncian su apoyo a la protesta.

Arrancó debate por aumento del mínimo: Anif propone 4,5% para 2020

| 2019/10/22 16:08

Arrancó debate por aumento del mínimo: Anif propone 4,5% para 2020

El centro de estudios cree que subirlo más pondría en riesgo la generación de empleo y la productividad. Con este nivel, la remuneración mínima pasaría de $828.100 este año a unos $865.400 en 2020.

04

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1979

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.